Tirones al arrancar?

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Edcalzon, 24 Mar 2014.

  1. Edcalzon

    Edcalzon Forero Activo

    Ubicación:
    Titulcia
    Vehículo/s:
    Kia carens 2014 Emotion
    Hola, desde que la compre, cuando arranco en primera, noto tirones, al cambiar a segunda desaparecen tengo el modelo Emotion.
     
  2. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Dejas que el motor coja temperatura o temperatura de servicio? En frio es lo mas normal, en caliente no. Te pasa siempre? solo cuando hace frio?
     
  3. Edcalzon

    Edcalzon Forero Activo

    Ubicación:
    Titulcia
    Vehículo/s:
    Kia carens 2014 Emotion
    Hola, pasa siempre, es como si se quisiera calar el motor, pero esta subido de vueltas, he probado salir a varias revoluciones, incluso soltando solo embrague y sucede lo mismo, la semana que viene voy a hacer la revisión de los 1500, se lo diré al conce.
     
  4. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Pues no es algo normal. Mi unidad no lo hace, sale suave y sin ningún tirón. Que te hagan una diagnosis a ver si va a ser algún inyector o algo de admisión. Espero que lo soluciones rápido y nos cuentes cual fue la solución.

    Saludos.
     
  5. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Yo tengo el driv de 115, y no me hace eso, Que tal sueltas el embrague??, quizás een tu anterior coche el embrague lo tengas muy gastado y en el crens al llevarlo nuevo son mucho mas sensibles y precisos, puede ser quizás solo sensación tuya??, prueba a soltar muy despacio el embrague desde el principio. un embregue gastado no empieza a andar hasta que no tienes el pedal casi suelto, haber si va a ser eso??
    Un Saludo y ya nos diras.
     
  6. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    La verdad es que es algo extraño lo de los tirones, es mejor que te lo miren en el taller.
     
  7. Edcalzon

    Edcalzon Forero Activo

    Ubicación:
    Titulcia
    Vehículo/s:
    Kia carens 2014 Emotion
    Efectivamente, tras la visita al taller, es la forma con la que levanto el pie, mi antiguo coche Astra j 1.7 130cv excellence, salía solo a bajas revoluciones apenas sin acelerar, en la Carens tienes que hacer uso del acelerador(mas que en el astra) por eso da tirones, por cierto un 100 al servicio posventa, como si me conocieran de toda la vida, que contento estoy con la compra...