Tironcillo ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 21 Jun 2010.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    El otro dia fui de viaje, y estando en la ciudad de destino, el ceed me pego un tironcillo en tercera, y a baja velocidad, como si se ahogara, que puede ser??, os ha pasado a vosotros??
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Solo te a pasado una vez??
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Pueden ser los tipicos tironcillos que han dado guerra en algunos coches, como en el mio...si te lo sigue haciendo, fuerzalo y si te lo sigue haciendo te lo reprograman en kia y nuevo!! 3ª y 4ª me pasaba a mi a 2000ravoluciones mas o menos, pruebalo y decide tu mismo!!

    un saludo y que no sea nada!!
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    A mi el tironcillo me lo da en 2º aveces... a bajas revoluciones.... acelero a fondo y listo, me fije aver si podia tratarse de cuando llevaba el aire, por el compresor, pero nop... ocurre con y sin aire encendido... en septiembre tengo k llevarlo a revision, asik si sigue asi, lo comentare.
     
  6. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    a mí me ocurre lo mismo en segunda, aunque ahora cada vez menos ya que le quito la tontería dandole al acelerador.
     
  7. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas!
    hablando de tirones, a vosotros no os da un pequeño tiron al poner el control de velocidad?
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cómo al ponerlo?? Cuando lo enciendes??
     
  9. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    si, justo al ponerlo cuando le das al res -, entra dando un tirón, pero lo raro es que es algunas veces, otras entra que ni te enteras...
    En el ibiza de mi novia siempre entra un poco brusco pero no tanto, pero en este hay veces que entra brusco y otras no,ni te enteras, que es lo que me raya...
     
  10. RMM

    RMM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Proceed 2010 1.6 126hp Active EcoDynamics
    A mi me pega tirones, pero en el Gasolina 1.6 EcoDyn, pero ya me di cuenta que es en carretera y con el clima puesto, es cuando entra el compresor del aire en funcionamiento.