Tirador abatir asientos traseros roto

Tema en 'Kia Carens' iniciado por GCarens, 13 Mar 2015.

  1. GCarens

    GCarens Nuevo Forero

    Buenas,
    Ayer me pasó lo que nunca me hubiera esperado. Fui a abatir el asiento trasero del lado derecho, y me quedé con la correa de la que tiras en la mano sin hacer ninguna fuerza. Estaba descosida la cinta como cortada.

    Probé en el otro lado, y también salió sin ejercer fuerza pero esta sin estar descosida del todo.

    Esta es la foto del momento:


    IMG-20150312-WA0009.jpeg

    Estoy preocupado porque no se si es algo grave o no. Entiendo que eso irá a algún mecanismo con resorte que lo libera o algo, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. A alguien le ha pasado o sabe por dónde meterle mano a esto? Los tengo por corbata ahora mismo...

    Gracias.
     
  2. alexisafran

    alexisafran Nuevo Forero

    A mi me pasó lo mismo en el mío ahora mismo estoy en la kia a ver que me dicen...a la espera
     
  3. GCarens

    GCarens Nuevo Forero

    A ver si te saben decir qué era y si me puedes hacer el gran favor de contármelo por favor, que sigue sin arreglarse porque no encuentro cómo.

    Gracias por avisar por aquí!
     
  4. alexisafran

    alexisafran Nuevo Forero

    No es nada grave pero me piden 130€ en la casa así que voy a mirar por otro sitio es la cinta que se ha descocido
     
  5. GCarens

    GCarens Nuevo Forero

    Y no te han dicho cómo arreglarlo? Que pena. A mí no me importaría hacerlo pero no se si tengo que sacar todo el tapizado o no y paso de tocarlo por si acaso.
     
  6. alexisafran

    alexisafran Nuevo Forero

    He ido a un tapicero y me ha dicho unos 40€ hay que desmontar el asiento entero que por lo visto va cogido al chasis y hay que descoser el tapizado para volver a poner la cinta en el mecanismo
     
  7. Caneco

    Caneco Nuevo Forero

    Hola, me parece increíble que pidan 130 €.. incluso 40 €. Yo lo he reparado en 10 minutos por el coste de dos bridas (una llegaba, pero por seguridad...)
     
  8. Michael.laner

    Michael.laner Nuevo Forero


    Hola,y no podrias explicarnos que hiciste,a mi se me rompieron los dos y necesito plegar los asientos...
     
  9. Caneco

    Caneco Nuevo Forero

    Mañana pongo fotos [emoji6]
     
    A Gelote69 y Michael.laner les gusta esto.
  10. Michael.laner

    Michael.laner Nuevo Forero

    Muchas gracias :)
     
  11. Caneco

    Caneco Nuevo Forero


    Hola, he abierto un hilo nuevo con el "tutorial"
     
    A Wirihapi, Gelote69 y Jose1959 les gusta esto.