Tipo de gasoil

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por ssito, 28 Jul 2014.

  1. ssito

    ssito Nuevo Forero

    Muy buenas a todos,me gustaria saber que tipo usais de gasoil,hoy e empezado a usar repsol-e plus 10 "carens 1.7crdi 115cv"
     
  2. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Yo la verdad es q uso el normal,me imagino q tendrá sus diferencias para mejor el e plus 10 pero yo nunca antes tuve problemas por el tema de gasoil en mis coches anteriores .
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo el único problema que he tenido entre unas y otras gasolineras es el consumo, llevo echándole años a mi anterior coche y al nuevo en una gasolinera que es una asociación, lo tengo mas que comprobado y en cualquier otra me consume más y con peor rendimiento, supongo que esta llevara aditivos
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo le eché diesel caro de bp y me hizo casi 100km menos con eso te lo digo todo jaja
     
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo le echo diesel del normal que ya esta cuesta bastante como para echar del caro, y si fuera con agua, le echaria agua.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  8. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas! Yo le pongo siempre del diesel uñtimate de BP (el caro), mas que nada porque he notado que el motor va mucho mas fino que cuando repostaba del diesel normal y ademas solo me hace una regeneracion del filtro de particulas por cada depósito, al contrario que con el diesel normal que me hacia has dos o tres regeneraciones por depósito. Es mi humilde opinión y considero que cada uno debe repostar lo que mas le apetezca segun sus ideas y segun su presupuesto.

    Saludos y espero que te haya servido de algo mi opinión.
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿como y cuando sabeis que se esta haciendo una regeneracion del FAP?

    Yo tengo ya 11000 km y nunca escuche nada XD , sera o bien que estoy sordo o que no hago Km en nucleos urbanos XD

    Saludos
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Será donde vives aquí en Granada me dio un dia por echarle de ese y aparte de gastarme mas de 5€ de mas en llenarlo, me hizo 100km menos...
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Mi experencia.
    Echo de la cara porque siempre he tenido problemas con la "barata". El coche empezaba con tirones y al final tenia que cambiar el filtro de gasoil muy sucio.
    Me pasó en diferentes gasolineras. Cambié a la más cara, la Repsol-e plus 10.
    Ahora no he vuelto a tener problemas de tirones, el consumo está entre 5.0 - 5.7, autonomia entre 900-1000.
    Pero eso me a pasado a mi.
     
  12. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas Ojancano! pues me doy cuenta porque siempre llevo puesto en la pantalla del ordenador de abordo el consumo instantaneo y cuando dejas de acelerar y el coche te marca un consumo de entre 2/3 litros significa q esta haciendo regeneracion del FAP. Ademas ya tengo controlado de que me hace la regeneracio. siempre cuando le quedan 3/4 del depósito y solo me hace una por depósito. Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos y buen fin de semana!!
     
  13. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas! Quizas en Granada sea diferente el combustible, pero aqui en Mallorca lo q todo el mundo llama como diesel normal o del "barato" con los coches que llevan FAP siempre el motor va mucho menos fino y hace mas ruido, aparte de que consume un pelin mas. Seguramente en Granada tendreis el combustible de mejor calidad que nosotros ya que aqui todo nos llega desde el exterior.

    Saludos!!