tintar pilotos traseros

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por eric29, 8 Ago 2012.

  1. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola a todos,tengo una dudilla,alguien sabe si se pueden pintar de negro clarito los pilotos traseros para que se queden oscurecidos? y la policia y la itv te pueden decir algo?? y que pintura puedo usar?? alguien lo ha echo? esque a mi me gusta como queda y me gustaria hacerlo pero que alguien me de un poco de informacion porfavor gracias de todo un saludo;D
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    La ITV no la vas a pasar (pero con disolvente y un trapito queda el faro como nuevo), la policía depende del que te pille, pero no suelen multar.

    Para pintar yo use este spray:

    [​IMG]

    Lo compre en Feu Vert, creo que me costo 6€ y es darle capas, cuantas mas des, mas oscuro queda.

    Un saludo!
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    buena info yo tambien lo voy hacer xD y como se quita el plastico que tienes que pintar del faro?


    saludos
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo desmonte el faro y lo pinte, no hay que desmontar nada dentro del propio piloto.

    O eso, o empapelas todo bien alrededor del piloto para no pintar el coche.
     
  5. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    aaaa que es por fueraaa ok !! XDD gracias!
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo tenía pensado hacerlo en vacaciones, si me surge un día sin planes...pero si decís que así no pasa la ITV, me da un poco más de pereza, tener que limpiarlo.
     
  7. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola a todos,gracias por la info sito y otra dudilla XD,sabes si hay algun vinilo que se pueda pegar en el piloto y asi ahorrarte el tener que pintar y tener que quitarlo para pasar la itv,nose por dar ideas no??gracias por todo,seguramente lo aga,porque le da un toque agresivo y eso me gusta y encima mi pro en blanco aun mas XD, pero si encuentro el vinilo mejor menos trabajo jejeje,saludos a todos
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En ebay tienes lo que buscas estan a 13€ o asi. Pero te va a ser difixil ponerlo por que nuestro faro tiene una curva maldita .
     
  9. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    muchas gracias rokos boy a verlo ahora,pero tu lo has intentado??crees que es mejor la pintura?? hombre para quitarlo mejor el vinilo no?? gracias por todo saludos
     
  10. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    rokos perdona pero no me sale nada,si tu me pudieras poner el link te lo agradeceria,porque todo es buscar y no me sale nada de nada gracias tio un saludo
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  12. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    jejeje,ya esta rokos ,esque no lo buscaba bien jejeje ya lo he encontrado,pero me parece facil no??tu que dices bueno no se que hacer espero respuestas chicos un saludo
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Es mucho mas fácil limpiar con disolvente los faros que poner el vinilo y luego quitarlo! Te lo digo por experiencia, yo he llevado los faros delanteros vinilados y me costo mucho ponerlo y mas quitarlo!
    En pintar tardas 5 min, y en limpiarlo 10 como mucho.
    Para poner el vinilo tardas 15 mínimo por faro, y si no sabes como aplicarlo te va a quedar fatal, lleno de burbujas y tal... Ademas que tampoco pasa la ITV.
     
  14. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Ir a la chatarreria comprais dos pilotos y unos los pintais y los otros no para cuando paseis la ITV, por que al final vais a gastar más en pintura y disolvente.
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Joder si los pilotos son así sera por algo... Los pintais y después a la noche no se ven una mierda los coches con esos pilotos "tunning". Más de un susto ya me e llevado
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    que exagerado, se verán aún mejor de noche cuando se encienden las luces. Y no decimos pintarlos de negro, sino oscurecerlos un poco.
    Yo esque lo tengo todo negro y con los faros ahumaditos tiene que quedar aún mejor...el BATMOVIL!!:search:
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mmm pues yo voy a hacer un chop a ver, es fácil, un poco de laca con una gotita de pintura negra y andando, se quedan como quieras a manera que vayas añadiendo negro a la laca, luego para la ITV compras unos de desguace por 25€ y andando xD.
     
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Se que no es el mejor ejemplo pero sería algo parecido.

    http://i33.***********/svm051.jpg

    [​IMG]
     
  19. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola a todos,gracias por todo pero ya me he decidido he comprado el vinilo y con un video de youtube lo veo bastante facil asi que boy ha arriesgarme XD jejeje muchas gracias a todos y por todo,saludos a todos
     
  20. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    si quereis ya podeis cerrar el post gracias por todo