Tintar lunas !

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por santi39, 15 Ene 2013.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Graciassssssss
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo estoy un poco arrepentido de mi tintado. Me fui al mas oscuro y para verano esta dpm... Pero ya a la noche y en invierno es demasiado oscuro... Si ahora pudiese elegir tiraria a por un intermedio o incluso las mas claras.
    Pero eso si. No las quito por nada :)
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    buenas chicos una pregunta ayer me tintaron las lunas en un instalador de solar check y al llegar a casa me di cuenta que me pusieron unas solar screen panthera negras alguien las conoce , lo que me escatima es que me dio nada mas que un año de garantia, si me dio el certificado de homologacion , pero me voy a pasar por la itv haber que me dicen.
    luego me quedaron como unas burbujas que me dijo que una vez que sequen desapareceran pero no me fio la verdad , pero hablo con desconocimiento
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Cuando pusieron las mías no me dejaron ninguna burbuja. Eso que yo recuerde.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si son las metalizadas (en mi caso las HP Supreme), no te dijeron que tenías que esperar aproximadamente una semana para que se secara la poca humedad que queda en los bordes (esa linea con puntitos) y luego pasarle firmemente el dedo siguiendo todo el borde?
    A mí me quedaron un par de pequeñas burbujitas en las láminas laterales, pero cuando pasó la semana hice lo que me dijeron y al pasar el dedo por esas zonas escuché un pequeño "plop" (como cuando revientas las burbujas de aire del plástico de proteger sobres) y quedó inmaculado.
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    pues no me dijeron solo que no bajara las ventanillas en 8 o 10 dias ni tocar la lamina, y ni se me ocurrira poner la luneta termica por error, pero bueno es saberlo y si creo que son metalizadas, gracias por vuestra aportacion
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo de la luneta térmica a mí no me lo dijeron, pero ya supuse que era mejor no ponerla. De todas formas, por muy buenas que sean dudo que soporten un uso intensivo y continuado de ella. En el parking del trabajo he visto varios coches con claros signos de que la lámina se despega alrededor de los hilos de la luneta y da una sensación visual horrorosa desde fuera.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Un año de garantía? Las mías garantía de por vida o hasta cambio de propietario o lunas.

    Y no me dijeron nada de lo de no usar la luneta no subir ni bajar...
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Exactamente igual que a mi. Las puse en New Tunning de Villaverde.

    Si en un futuro cambio de coche y no las lleva, volveré allí por 3ª vez.

    Precio razonable, rapido en montar, buena calidad y garantía de por vida.
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    .
     
  11. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Yo las puse por 80€ en Guadalajara, en blackfilm. Son laminas Energysa, un tono más bajo que las oscuras del todo ( ya van unos cuantos que me recomendaron estas, porque las oscuras del todo no se ve nada de dentro para afuera de noche y pa aparcar se hace difícil). ImageUploadedByTapatalk1438819053.451888.jpg
     
  12. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    A mi me venian de serie :geek:
     
  13. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    A mi de serie me venían como un poco ahumadas, pero no tan oscuras como ahora