Tintar lunas !

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por santi39, 15 Ene 2013.

  1. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    En Zaragoza sabéis o recomendáis algún sitio que lo hagan bien y barato? Mi coche es tres puertas y pretendo no superar los 100€.

    Gracias!
     
  2. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    DSC_5386.jpg DSC_5387.jpg DSC_5389.jpg
    Solar Check
     
  3. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Viendo vuestros comentarios y fotos mi estoy animando a tintar las lunas pero he buscado new tuning en santander y nada, solo toledo,
    Madrid y bilbao. Los que habeis puesto en new tuning sois todos de esas ciudades?? En santander alguien me recomienda algun sitio con 3 B (bueno, bonito y barato) :p
     
  4. Taztv

    Taztv Guest

    A mi me las están laminando por 60 leuros en carlunas y he visto como han quedado algunas que han hecho y quedan de genial..con su homologación y garantía de por vida.. cuando me lo den subo una foteja..
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi en su dia fueron 90€ en newtunning de Villaverde, Madrid. El acabado para mi es el mejor que he visto. Es mi segundo coche tintado ahi, y de momento ningun problema de burbujas, despegue ni nada parecido.
     
    A sanceed le gusta esto.
  6. Taztv

    Taztv Guest

    60€ y de momento parece que todo perfectoaunque quizás las podría un poco más claras..
    IMG_20150312_144556.jpg
     
    A sanceed le gusta esto.
  7. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    que nivel de oscuridad elegiste? puedes subir una fotillo ya que el mio tb es blanco y quiero ve el contraste ya que igual me decanto por new tuning que creo que en santander hay.
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    De las 3 tonalidades que había, elegí la intermedia. Ahi te dejo una fotillo.
     

    Adjuntos:

    A sanceed le gusta esto.
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo también puse las intermedias de Solarcheck. Las más oscuras son demasiado negras y contrastan demasiado con el enorme cristal de la puerta delantera.
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es, las mias tambien son Solarcheck.
     
  11. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    gracias, las de new tuning y solarcheck son las mismas? como ponias en el mensaje anterior que erand e new tuning por eso pregunto, es que es donde yo las pondria. el intermedio esta bien, queda muy chulo el coche ;)
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Joer pues parece que debieron cerrar ya que yo las puse en Santander (Estaban detras de la Toyota) :(
     
    A sanceed le gusta esto.
  13. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    han cerrado? yo tengo el tlf llamare a ver porque en la web no pone la dire de santander.... :(
     
  14. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo también puse intermedias en Newtuning Madrid villa verde, trabajan bastante bien llevo 3 años con ellas y como el primer día
     
    A sanceed le gusta esto.
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Por 60? Que chollo. Mirando en la web de carlunas en Barcelona pone que mínimo 100€...
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Solarcheck debe de ser el fabricante. Estos de Newtunning tienen un sistema en el que no cortan la lámina, sino que programan una maquina con el modelo del coche y ya se la dan cortada. No me desmontaron nada para ponerlas y quedó muy bien rematado además, en 20 minutos
     
    A sanceed le gusta esto.
  17. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    he llamado y en santander han cerrado se han ido a barakaldo, los sabados abren asique igual un dia voy me ha dicho el chico que 89€ si al final me de pcido ya pondre unas fotos ;)
     
  18. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    hola, una pregunta:
    para tintar las ventanillas de las puertas traseras, desmontan algo??? tapizado por ejemplo??
    gracias
    saludos
     
  19. Taztv

    Taztv Guest

    A SnakePlissken le gusta esto.
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El mio es de 3 puertas, asi que no te podria asegurar, pero tengo entendido que no desmontan nada. No es como se hacía antes que van con la lamina midiendo y cortando a la vez, con los cortes torcidos y esquinas despegadas.