Tintar lunas !

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por santi39, 15 Ene 2013.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    en todas creo q tiene q ponerlo saludos
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo llevo todas las del coche tintadas.

    Las 3 traseras y el techo panoramico entero son las mas negras que hay. (a mi me gustan muy negras, que hagan contraste con el blanco del coche)

    Las demas del coche son de las mas claritas, para que los guardias no me paren jeje

    Son solarchek con 5 años de garantia y las puse en LUNA NUEVA VILLAVERDE ALTO, el jefe es muy colega mio, me ha hecho todos los coches que tengo.

    Me costo todo con el techo panoramico incluido 200€,...tener en cuenta que hay varios tipos de laminas aunque todas sean solarchek.
     
  3. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    Daviliceed done las ponen a 89?? en rubii? terrassa? sabadell ya me diras en que sitio Saludoss!! ^^
     
  4. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    No company, yo puse las traseras a 170 € en la solar check de sabadell, quien las puso a 89 fue Ceedina en villaverde (Madrid)
     
  5. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    santi39 yo tb tinte las mias, soy de Piedras Blancas y tras mirar en muchos sitios (donde llanoponte,el de la calle cervantes....)encontre un talller en gijon, concretamente en la calzada de un tio de puta madre que me lo hizo por 90 euros. Si estas interesado te comento donde es
     
  6. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    ChusVR si comentame donde es que igual las pongo alli, de que marcan son las laminas? Llevan logotipo o algo cantoso?
     
  7. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    Yo llevo las de Solar Check en el SW. Es el modelo HP Supreme en acabado negro . 170 € montadas en 1 1/2 h y TODAS las lunas llevan como una "marca de agua" con la marca y el modelo .Es la marca de homologación junto con el certificado que te han de dar donde te las instalan.
     
  8. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    perdona por no contestar antes. Las laminas son de marca Soltek, y no llevan publicidad. La pegatina obligatoria es esta y es todo lo que llevan, desde dentro se van muy claras porque en mi anterior coche habia teniado unas muy negras y quedaban muy tunning y casi no entraba claridad por eso elegi estas. IMG_0170.jpg IMG_0171.jpg
     
  9. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    el talller es Talleres D'Castro en el camino del lucero nº29 (Gijon). puedes mirar las opiniones aqui en este foro Tintar lunas en gijon - ForoCoches Si te animas a ir comentame a ver que tal, pero el tio es joven y muy amable no creo que tengas problema,ademas te aconseja de que laminas poner pero el dice que no quiere escoger que no te quiere influenciar..... jajaja, eso si te manda que vuelvas a pasar por alli cuando quieras a retocarlas sin cobrarte. Mi cuñado las puso antes que yo y los dos estamos muy contentos
     
  10. Miriamhf

    Miriamhf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd
    Buenas, yo las tinte en new tuning, puse la lámina más oscura y estoy muy contenta. Costó 89e, homologadas y con garantía de por vida.
     
  11. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    +1
     
  12. Fox

    Fox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Ceed 1.6 CRDI 128 cv Drive
    Chic@s, una pregunta de ignorante....
    Hacer esto no afecta a la garantía de 7 años de Kia verdad? Lo digo por si lo haces fuera del conce oficial....
     
  13. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Para nada, lo puedes hacer donde quieras.

    Saludos
     
  14. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas a todos, estoy mirando para tintar las lunas del mi Cee´d sw, por lo que he visto hay talleres que desmontan el panel y otros no.... vosotros que recomendais??? en principio lo de desmontar el panel me da cosa ya que lo más probable es que no quede igual, me gustaria saber vuestra opinión, y de paso si conoceis algún sitio en Madrid que trabajen bien...

    Saludos
     
  15. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    New tuning, esta por el polígono industrial de Villaverde alto
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A qué te refieres con desmontar qué panel? Es necesario separar un poco el plástico por donde se mete la ventanilla para poder poner bien las láminas. Pero no se desmonta las puertas enteras. A mi me lo hicieron en New tunning en 15 minutos...
     
  17. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Yo tengo los oscuros del todo y me salia a 80 (un amiguete) pero con unas movidas de seguros se las puse gratis. No me acuerdo la marca, pero la pegatina es una R en roja, y segun un conocido que trabaja tambien en esto, son mejores incluso que las solar check. Por cierto, no ace falta quitar guarnecidos, solo separarlos un poko, o en algunos coches se puede quitar una especie de lamelunas interior que lleva. Y en el saxo que tuve antes tenía solar check.
     
  18. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    ya hace tiempo que puse el spot, pero ya los tinte hace tiempo, no puse el negro máximo, si no uno anterior, por 100 euros unos te vienen a casa o donde quieras y te las ponen. El símbolo es como un unicornio.
     
  19. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Leyendo todo esto me dan ganas de ponerlas. He estado mirando sitios por madrid, y por internet encuentro sitios que por 50€ las ponen, pero nose, no me dan confianza. Pero los de new tuning con la garantia de por vida y por 89€, si me la dan. Ademas ponen energysa, que he leido que tb son muy buenas. Prefiero gastar unos euros mas y que quede bien, a que quede mal... Ademas si varios del foro ya lo habeis hecho y teneis buenas experiencias, eso me tira mas a por ello :)
     
  20. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Por cierto, con el seguro no hay problemas no? Hay que decirselo o algo? Lo digo porque si por cualquier motivo hay que cambiar las lunas solo te pondrian una normal y sin problemas, no? Esque me lo han preguntado en mi familia y la verdad que no he sabido responder. Supongo que no hay problemas, pero mejor preguntar