Tintar lunas !

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por santi39, 15 Ene 2013.

  1. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    Hola, soy nuevo en el foro tengo un ceed crdi 90cv acabado drive + pack comfort, quisiera tintarlas las lunas, y tengo dudas sobre que laminas usar y que grado de oscuridad, si pudierais subir fotos para ver como queda, mi ceed es de color blanco, tambien me gustaria poner algun tipo de vinilo en los espejos para que sean totalmente negro, que opinais ? alguien lo ha hecho ?? Saludos !! espero respuestas !!
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Buenas santi39. Yo mismo tinte las lunas y colgué las fotos en el foro... pero no recuerdo donde jajaja.

    Te las subo de nuevo. El tintado o laminado lo hice en guardian express. Tenían 3 laminas diferentes y la que ves en las fotos es la más oscura.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    Muchisimas gracias !! Tengo uno al lado de casa aqui en Avilés, esta misma semana me paso!!

    Las laminas son totalmente opacas verdad ? de las que te ves reflejado ?

    Si me puedes decir lo que te costo, para hacerme una idea y que no me estafen te lo agradeceria jaja

    Tema de homologación ?
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hay diferentes tipos, con efecto espejo y sin efecto espejo, independientemente del grado.

    A mi me aconsejaron que las negras negras no las pusiera porque luego lo pasas mal aparcando en garajes. Y qué razón tenía. Puse las intermedias y según el garaje voy a tientas.

    Por cierto el efecto espejo no queda muy allá. Las normales quedan mejor.
     
    Última edición: 16 Ene 2013
    A Borj@ le gusta esto.
  5. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Yo se las puse en Solar Check, llevo las intermedias en las traseras (Hp supreme 16) y las mas claritas delante (Hp supreme 42) Puedes ver las fotos en mi perfil, aunque las fotos estan hechas para que se vean igualadas de tono, se nota el cambio y van genial y a mi no me quitan mucha vision. Te recomiendo las intermedias como las mias. El tema homologacion no hay ningun problema, porque ellos mismos te dan un certificado (solo para las traseras, evidentemente) Y el precio tiene que rondar los 200, que no se pasen mucho mas. Espero haberte servido de ayuda
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo pague 99€ con 5 años de garantía y homologación de las lunas. A pesar de tener las más oscuras no van nada mal. Al tener los sensores de parking no miro mucho xD. Si no tienes sensores si que te recomendaría ponerte los intermedios.

    Y desde fuera no se ve el interior a no ser que entre mucha luz por la parte de adelante.
     
  7. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    Acabo de preguntar ahora mismp el precio 140 euros en guardian espres de Avilés, ahora solo me falta saber que grado le pongo d oscuridad
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    lo has preguntado por telefono?
     
  9. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    140€ esta muy bien. A mi me salieron por 170 los traseros y 100 los delanteros
     
  10. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Respecto al grado de oscuridad eso ya es bastante personal, yo antes tenia un corsilla y llevaba los mas oscuros y me daban un poquillo de claustrofobia jaja
     
  11. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    No , fui en persona , ya que estudio a 200 metros del taller, me mostraron muestras de las laminas pero sobre papel queda diferente, lo tengo que dejar el dia entero haber si
    puedo esta semana
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    QUE DOLORRRRR! yo pagué 89 € por las 5 traseras! En la casa me pedían 240 creo, un pastón.

    Y ah, nada del día entero, una hora.
     
  13. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    En el muestrario habia muchos tipos de oscuridad, pero habia tres que eran los principales, negro total y luego otros que me dijo que era el que llavaban el 99 % de los coches y otro mas clarito, supongo que el que llevas tu sdsoldi es el negro total, pero tengo muchas dudas, pero en la foto que has subido me encanta como queda, supongo que pondre el negro total, a no se que cambie de opinion a ultima hora, respecto al tiempo, me dijo que lo tendria que dejar todo el dia el coche, tampoco me importa mucho la verdad.
     
  14. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Tampoco miré mucho y me fui a quien me daba confianza. Me dieron presupuestos de 220 en un sitio, de 200 en otro y 170 en solar check y como ya había hecho el Mazda6 que tenia antes sabia que trabajaban bien y no miré más.

    89€ está muuuuuy bien de precio!
     
  15. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ceedina donde las tintaste las lunas? que 89 es un preciaco ya que fui a preguntar a solarchek de alcobendas y 215 pavos me decian
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Última edición: 16 Ene 2013
  17. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    Una ultima cosa sdsoldi, no me acorde de preguntar, las laminas de guardian express llevan el logotipo de la marca en algun sitio ? he visto que las solarcheck tienen que llevar el logotipo, pero yo paso de ir haciendo publicidad de nadie.
     
  18. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Buenas Santi, yo también llevo las más oscuras 100€ las 5, en cuanto al "logotipo" que te refieres es la homologación de las láminas, y hace un poco de tiempo es obligatorio que las lleven si no me equivoco antes no era necesario (aparte del cartón que te tienen que dar de homologaciones), saludos
     
  19. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Las mías lo único que llevan es una pegatina pequeña en cada lamina. Que no la avía visto hasta hoy que me has preguntado xD. Lo único que pone es: SOLTEK y Gray-5
     
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Sí que te fijas ....jajajaja

    En las mías pone lo mismo :)
     
    Última edición: 17 Ene 2013