Tintaje de lunas (DUDA)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sergiy0, 7 May 2015.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Seré breve y conciso: a mí me tintaron las lunas en el conce al comprarlo y hasta día de hoy no me había dado cuenta pero el otro día miré hacía atrás y en los cristales laterales se ve escrito: solarcheck

    En concesionario oficial usan esa marca? Yo creía que eran propias de KIA o yo que sé.. pero me resultó extraño porque es una empresa independiente a KIA. Bueno ahí lo dejo
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si vienen los cristales ahumados de serie, creo que es el propio cristal el que es así. Sino, tienen que poner láminas. No creo que KIA use sus propias laminas por lo que a Solarcheck sera a quien se las compre.
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Seguramente lo llevarían a un taller de Solarcheck antes de darte el coche. Supongo que te darían también los papeles de la homologación no?
     
  4. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Hostia pues ahora que me lo dices, es probable que me dieran esos papeles! Merci por la info porque seguro que los llevo en la guantera
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Y si no te los dieron, exígelos. En la ITV te los pedirán.
     
  6. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Si, si recuerdo que me los dieron pero no lo recordaba!!
     
  7. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Exacto a mi me hicieron lo mismo pero no son Solarcheck, son de otra marca que ahora no recuerdo. También me dieron el papelito con el sello del taller donde lo hicieron.
     
  8. dannyserrano82

    dannyserrano82 Nuevo Forero

    El mio los lleva de serie ahumados. En ese caso no hacen falta papeles, verdad?
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si son de serie no necesita ningún papel adicional.
     
  10. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi también me pusieron las laminas en el conce y son solarchek es lógico suelen hacerlos con empresas de fuera
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  11. Sheliman

    Sheliman Nuevo Forero

    Hola chicos, hace una semana que me han tintado a mi las lunas de mi kia y la verdad es que han quedado de muerte. Me las han tintado en un taller de Fuenlabrada, 80€ con garantia de las laminas por 10 años y de instalacion de por vida. Estan homologadas y con ello me han dado un carton con mis datos personales, los del coche y un numero de serie de la homologacion que siempre tiene que ir acompañada de la tarjeta para la itv. Si alguno le interesa, le digo la direccion del taller. Eso si, tardan entre dos horas y tres horas, dependiendo del trabajo, ya que se dedican a las lunas exclusivamente. Se de sitios que te las ponen por 50 euros y en una hora, pero es preferible, que te las pongan despacio y bien, que no mal. Son 30 euros mas, pero con la garantia de la homolgacion, me deja mas tranquilo.
     
  12. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola, en la ITV, por lo menos en Madrid, si ven la pegatina en los cristales no piden la homologación, en mis revisiones siempre se la ofrezco y siempre me dicen que con la pegatina les vale
     
    A sergiy0 le gusta esto.