Tintado de lunas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por LupeenIII, 22 Nov 2009.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    yo le tinte las lunas hace 2 semanas y todavia me qedan algunas burbujas, me fui al taller mosqeao por q tenia muxas,y me digo q con este tiempo de frios tardaba un poco mas en pagar bien la lamina,asi q aun sigo esperando q se qede bien
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si son burbujas en los bordes no pasa nada al limpiar la luna se quitan si es en el centro burbuja d las blancas no s quita si es como si tubiese jabon dentro se seca el agua y se qeda perfecta la mia tiene un pelo en la luna trasera derecha ajajajajaja
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    joe jaja vaya putada no,yo espero q se me qede bien ya de una vez por q si no me pasare por el taller pa darles por culo jeje por cierto las lunas q man montao son hanita la conoceis alguno??
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la 1º ves q las oigo las mias son solartec son algo mas duras q las solarchek y no son como las energi q se ve violeta si miras acia afuera estas ves como si no llevases nada
     
  5. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Buen precio, comparado con el mio, aunke tampoco se si el tuyo es el pro o el ceed ke tiene mas cristales...eso varia.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami m dieron 180€ por solarchek asi q barato es
     
  7. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    180 por tres cristales?? joder, el mio eran 5 cristales y 168 en centro oficial solarcheck
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Ya se que es ilegal...pero alguien tiene pensado de tintar o ahumar los cristales delanteros??
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo estoy pensando legalmente se pueden tintar asta el retrovisor y dejar el caxo para ver pero si lo piensas con el pedazo angulo muerto q no ves ni el centro d las rotondas me exa muxo pa atras...
     
  10. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo en el ibiza tenia los delanteros normales pero los cristales eran estilo espejo y desde fuera t veias reflejado xD y pasaba itv eh xD
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer!! Aki no pasa ni para la ostia, a nada que los tientes y te vea la poli, te calza una follada....
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    esque d akella curraba un amigo en la itv... :p
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no se si te refieres a las energi o las las energisa, pero si es a las segundas yo llevo ya 3 coches tintaos con esas laminas y se ven de lujo!! ni violeta, ni azul, ni amarillo fosforito! si se lo e puesto a tres coches sera por algo....
     
  14. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Tambien se puede tintar si tenes un certificado o un permiso o algo de eso no???
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  16. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Y si enverded tintarlas con un negro mu fuerte solamente las ahumo??
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que yo sepa:

    El aspecto normativo es de vital improtancia en el mundo de las laminas para automoviles.MIentras en algunos paises como EEUU, Australia, R. Sudafricamana, y otros del sudeste asiatico es posible utilizar laminas de proteccion solar de una cierta transmision de luz en los vidrios laterales delanteros del automovil, en Europa, en general, no esta permisitdo, a menos que se haya homologado en conjunto con el vidrio, cosa que por el momento solo sucede con productos de serie y no con accesorios.

    Como accesorio, esta permitido el uso de laminas autorizadas u homologadas solo en vidrios laterales posteriores y luna posterior de cualquier vehiculo, en el marco de la normativa aplicable a este pais.

    En España debe tratarse de laminas que hayan superado las pruebas establecidas por la orden ministerial 11659 de 6 de junio de 2001, en vidrios que no esten marcados como ventana o salida de socorro y en vehiculos dotados con dos espejos retrovisores exteriores homologados.

    bueno pues eso jejeje....
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en otras palabras si consigues un certificado de que eres repartidor y pasas mucho tiempo en el coche y eres photosensible y te daña muxo el sol puedes legalmente o eso o las ahumas como los famosos q no da el cante
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    A mi lo bueno que le aprete al del conce y me las regalo y solarcheck y montadas en luna nueva lo unico que no me acuerdo que color es la lamina pero bastante negra :D:D:D
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion


    Luna nueva +mola.
     
    Última edición: 29 Dic 2009