Tintado de lunas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por LupeenIII, 22 Nov 2009.

  1. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Hola a todos!!! tengo el ceed sw en color negro y quiero tintarle las lunas, que tipo de laminas me recomendais y que tanto % de oscuridad creeis que le quedara mejor teniendo en cuenta que el cristal tiene una transparencia del 70%.
    Gracias.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lupeen, yo en mi coche llevo el mas oscuro, y la verdad es que no me arrepiento!!
    He visto coches con el laminado con la oscuridad un punto inferior al mio, y la verdad es que se nota!!
    Yo lo haria lo mas oscuro posible, que es el que llevo yo, solo ves el interior si pones la nariz en el cristal y apantallas con las manos!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pondria un negro medio o la lamina que es negro espejo (no es mitad negro, mitad espejo) Es un negro brillante y se ve menos de fuera.
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo llevo solarcheck ngrey 6 y genial ^^
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    bueno en 2 xD la tercera... xD seria discutible jajaja
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo las laterales las mas oscuras que hay y la trasera negro medio desde fuera no ves nada pero desde dentro parece que no llevas lamina y con el espejo photosensible... poss s agradece mucho jejeje aparte llevo la L y e callado a mas d un guardia civil que decia q no se veia con las tintadas jajajaj
     
  7. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Pero tambien dependera el color de vuestro coche no??? es que a ser el coche negro me gustaria que se notase lo mas minimo el cristal!!!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El mio es blanco, y el cristal queda del mismo tono que las gomas de los cristales, apenas hay diferencia!
    Por eso te decia que los pusieras lo mas oscuro posible!
     
  9. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Al final me he decidido por las mas oscuras!!! por cierto me salen por 130 €, y me ha dicho el chico del taller que las laminas son de primeras marcas, homolgadas y selladas para la ITV!!! Que os parece el precio????
    Saludos a todo/as!!!
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    EL precio esta bien Lupeen, es lo que vienen cobrando, a mi me costo 140€!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece muy buen precio
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    el precio es muy bueno, sobre todo contando que tintar en los 3 puertas es más barato que en los 5 puertas y en los sw o monovolúmenes es aún más caro. a mi me cobraron 160 (creo, tendría que revisar mis posts... ).

    eso sí, no creo que sean solarcheck, pero si es buena marca, pues lo dicho: precio cojonudo!

    :clap:
     
  13. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Pues a ver si las pongo el lunes y subo unas fotillos del negro, que aun no os lo he presentado!!!!!
    Salu2!!!!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mas te vale!!! Jajajajaja
     
  15. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    jaja pos es mio es azul y tb keda del mismo tono ke las gomas del cristal:rolleyes:

    llevo las mas oscuras solarcheck, 168 pavos, y os aconsejo ke lo consulteis a vuestro asegurador. Me lo puso como una opcion mas, cubriendome hasta 180 pavos las laminas, sin ke tenga ke pagar nada mas en el seguro. Pero teneis ke decirlo, asi os da cobertura gratis.
     
    Última edición: 26 Nov 2009
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues yo las voy a tintar dentro de nada, me lo hacen con sello de itv y todo por 75€, y tengo otro conocido que por 90 lo hace (creo que solarcheck, aunque no lo se, pero son buenas con certificado).
     
  17. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Ese precio es cojonudo, probablemente sean laminas energysa que no son nada malas! yo las llevo y la verdad es que no hay mucha diferencia con solarcheck... que segun me explicaron es un distribuidor nada mas... a ver si miramos unas lunas para arethusa ;) pero para los 3 puertas salen a 70-80 € ! :) está baratito ! :D
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    aki en madrid esta newtuning en el poligono de villaverde! trabajan con energysa (son las que llevo yo!). otra es luna nueva trabajan con solarcheck, es un pelin mas caro pero son buenos. despues las mas baratas que e encontrado es en parla a 80 euros pero no se ni donde esta seria buscarlo!
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Luna Nueva me las puso a mi, y increible el trato. Yo llevo las solarcheck grey 6.
     
  20. davi21

    davi21 Forero Activo

    Me han dado precio para el mas oscuro de Solarchek 120 euretes, ahi en villaverde en cristalcar, en un par de horas listo. Garantia de por vida tanto en burbujas como en perdida de oscuridad.