Tintado de Lunas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 18 Oct 2013.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Buenas foreros

    Ayer fui a recoger a Burgos (al concesionario patrocinador del foro) mi KIA Carens diesel de 115 pero en version Concept

    Os recomiendo enormemente este concesionario y sobre todo el comercial Luis Lobato (es forero de aqui tambien) el cual nos trató de maravilla.

    Estoy muy contento con la compra y el coche la verdad , me parece una fantastica eleccion.

    Por circustancias un poco largas de contar no pude optar por la version Drive (demasiada diferencia economica) la cual lleva ciertos detalles que me ubiera gustado tener inicialmente como las molduras cromadas , los sensores traseros , las lunas tintadas y el sensor de luces (esto es lo que mas me interesaba) y aunque sé que trae alguna cosa mas (como las llantas de aleacion que en verdad no me gusta nada su diseño) y el clima , lo que mas me llamaba la antencion era lo anterior.

    A nivel estetico puedo solucionar rapido lo de las molduras (en ebay hay kits especificos) , los sensores traseros (muy baratos en Ebay) y tintar las lunas que es lo que hice hoy.

    Quiero realizar una presentacion como dios manda de la Carens , pero por lo pronto os dejo unas fotos de como quedaron las Lunas laminadas por si le interesa alguno que este en m misma situacion.

    Lo hice en NewTuning ya que tienen un precio de 89€ para cualquier coche , con garantia de por vida tanto en instalacion como en la lamina , la instalacion y las laminas son homologadas con sus certificados y ademas son de calidad (Madico)

    Puse estas que son las mas oscuras que ellos montan.

    Energysa - Distribuidor de Laminas de Control Solar y Seguridad.

    Y aqui el resultado :)

    IMG_5772.jpg

    Ver el archivo adjunto 7107

    IMG_5774.jpg

    Lo que me "mata" es lo pequeña "y lo mal" que le queda al coche la llanta 16 , minimo necesita creo yo una 17 asi que cuando toque cambiar neumaticos pues seguramente le ponga una llanta 17 chula.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Oct 2013
  2. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Buenas presentación de tu Carens Ojancano!

    Le han quedado genial las lunas laminadas, me gusta mucho el coche blanco con el contraste de las lunas tan oscuras. Espero que en la versión drive también sean lo bastante oscuras..

    Lo de las llantas llevas razón, unas 17'' le vendrían mucho mejor, pero bueno, como dices.. será cuestion de esperar a cambiar neumaticos para hacer un cambio de llantas.. aunque luego no se por cuanto saldrá la broma...

    Bueno, a hacerle muchos kilómetros y disfrutarlo!! 8))
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias :)

    Las Lunas tintadas de fabrica no son tan oscuras , desde fuera del coche se ven las siluetas de las personas que se encuentran dentro , con estas que puse eso no ocurre , al final todas las opciones tienen sus ventajas e inconvenientes.

    En mi caso se pierde algo de visibilidad nocturna (sobre todo cuando aparcas en un subterraneo) , pero al ponerlas tan oscuras consigo mas privacidad y sobre todo mas proteccion contra el sol y la luz UV.

    Evidentemente quedan mejor acabados los tintados de fabrica pero como no lo podia pedir ni opcionalmente al ser la version Concept pues me tocaba poner laminas.

    Saludos
     
  4. robofe

    robofe Guest

    si te han quedado bien. donde dices que lo has hecho? es en la avenida parayas?
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En mi otro coche llevo montadas esa marca de laminas llevan ya unos 6 o 7 años y sin problema ninguno en el carens llevo solar chek
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Si , por DEtras de la Toyota en una calle de por alli paralela a las vias de tren.

    Saludos
     
  7. robofe

    robofe Guest

    oook. cuando me den la mia, si no las lleva tintadas, lo tendré que llevar ahí