"Tintado" de lunas en versión Concept.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Vkano, 8 Dic 2015.

  1. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola a todos,
    Estoy pensando en tintar las lunas de mi Carens (concept) y por lo que veo hay distintas opciones en función de la luz que dejan pasar. Alguien sabe dicho % en la que trae de serie la Drive o xtech? Cual habéis elegido o eligiriais vosotros?
    También he visto en amazon unas cortinillas que parecen interesantes, van con imán al marco de la puerta:

    http://www.amazon.es/SHENDI-Parasol...id=1449604511&sr=8-9&keywords=Kia+Carens+2013

    Alguien las ha visto o comprado?

    Un saludo
     
  2. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Yo también tengo pensado tintarlas. Pero yo creo que me decidiré por las láminas de solar chek o similares. Lo de las cortinillas ni idea.
    Saludos
     
    A Vkano le gusta esto.
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo las tintaría de mano, me parece una guarrada lo de las cortinillas. No sirven para nada.

    Es más yo tengo el drive y el oscurecido no me convence nada. Donde esté una buena lámina que se quite todo... por la noche evitas deslumbramientos de los coches que vienen detrás y por el día la gente que va atrás va más fresquita y sin molestias siempre que el sol no venga defrente.

    Tintadlas con una buena lámina, no os arrepentireis.
     
    A Vkano le gusta esto.
  4. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Gracias por las respuestas. Respecto al tema del % de oscuridad sabríais decirme algo?
    Saludos
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Eso ya es más cuestión personal, a mí me gustan bastante oscuras, si bien es cierto, que de noche si tienes que dar marcha atrás te dejan bastante a ciegas. (salvo que tengas cámara o sensores). A más oscuras más luz y más calor quitan a los viajeros, van como si fuesen "a la sombra".

    como marcas de láminas te puedo comentar que yo he tenido Solarcheck y Energysa y ambas con buenas. Eso sí, que te sellen todas las lunas con la homologación correspondiente y a poder ser que te den un certificado por escrito por temas de ITV, G.C de tráfico etc...
     
    A Vkano le gusta esto.
  6. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Es que no te trae el retrovisor electro cromático tu carens? Desde que lo tengo, no sé qué es un deslumbramiento, ni de las luces de xenón.
    Respondiendo al %, no lo se, yo tengo la drive y veía escaso en un principio, pero ahora me he acostumbrado y va bien. No obstante, si yo estuviera en tu lugar, lo pondría mayor. Un 30% o asi
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Sí, el mío tiene el espejo antideslumbramiento, es muy cómodo, pero por lo que dicen es un concept, que debe de tener un espejo "de toda la vida".
     
    A Blaskichao le gusta esto.
  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Exacto....en el Concept es el de toda la vida.
     
    A Blaskichao le gusta esto.
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Yo te recomendaría tintarlas, simplemente por eso, evitar deslumbramientos. Es un gasto, pero a veces en GROUPON o paginas similares hay ofertas majas que por unos 100 euros las tintas legales.

    Para mí es una inversión.
     
    A Blaskichao y Vkano les gusta esto.
  10. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Hay ofertas en algunas ocasiones.
    Nosotros pusimos solarcheck y estamos encantados de fuera a dentro quita mucho sol (calor por el verano) y deslumbramiento. Y de dentro a fuera se ve muy bien.
     
    Última edición: 12 Dic 2015
    A Vkano le gusta esto.