Tintado de Lunas en el Pro_Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Defauster, 24 Feb 2011.

  1. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    A mi me costaron 90 euros, con el certificado para la ITV y garantia de por vida.
     
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos, yo tinte las lunes en Solarcheck, gama Supreme 15 (las intermedias, no negras del todo) por 106.20 € con IVA y con un descuento de 30€ que tenian de promocion. Tiene garantia de por vida, y cuando lo monte no tardaron mas de 40 minutos, y muy profesionales. Me dieron bastante confianza y lo recomendaria 100%

    Hay dos centro en Madrid, uno en Villaverde (en el poligono) y otro en Alcobendas (Av. Dr. Severo Ochoa 37, Nave 4K 28100 Pol. Ind. Alcobendas)
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pregunta en solar chek son las mejores y los que mejor las montan no vaya ser que despues t hagan una chapuza un saludo
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    De noche con los tintados no se ve nada mas que las luces del resto de coches, y para aparcar es lo que dice xema te acostumbras y luego no necesitas ni mirar.
    Yo tengo las mas oscuras y nunca me habia montado en un coche con cristales tintados y el 1 dia iva a cojonado jajaj
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Va va, si yo no diga nah xD
     
  6. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    joder, en 10 años has vendido el coche y te has comprado 2 xD, mirare que marca montan en donde comenta Guashh y creo que pillare las negras negras, espero que sea acostumbrarse porque conduje el de mi amigo y madre mia, que miedo pase al no ver nada jajaja
     
  7. defuentes

    defuentes Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    Pro ceed emotion y Fiesta s
    Buenas, yo las tinte el pasado martes es ese sitio, os intentare responder a todos, tu elijes el color, precio 60, pides cita y te lo pueden hacer en madrid ó fuenlabrada, con el espejo interior no tendreis ningun problema, y ante cualquier fallo responden bien, pues me salieron unas pequeñas burbujas y ayer me cambiaron la lamina trasera sin compromiso, resultado perfecto, pues por tintar mi fiesta me sopraron hace 4 años 120 € eso si solarchech.
    si quereis ver los resultados.
    https://www.kiafaq.com/members/defuentes-2348-albums-primer-lavado-45.html
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces el sitio es recomendable no? la verdad esque por 60€ esta tirado..ahora las laminas son de calidad? son las famosas "solarcheck"?

    por cierto defuentes, tu album no me deja verlo tio, mira aver si has puesto bien el link que me interesa ver tu pro con el nuevo frontal y tintado!

    Edito: acabo de llamar y me han confirmado que son 60€ y lo de los 10 años de garantia y que si tinto alli las lunas y pasado un tiempo decido quitarlas me las quitan sin coste alguno asique me da que me acabo de decidir, lo de que sean solarcheck la chica no me lo ha sabido decir, me ha respondido que dan garantia de 10 años por la calidad que ofrecen y tal ademas he probado este finde el coche de mi colega que esta tintado y me ha parecido que se veia mas que la anterior vez que lo cogi jaja asique ya estoy decidido
     
    Última edición: 28 Feb 2011
  9. defuentes

    defuentes Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    Pro ceed emotion y Fiesta s
    suntech, son las laminas que te ponen, pero yo no noto la diferencia entre solarchech y estas, para mi que se ve de noche mejor con estas
     
  10. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Yo lo tinte en PROTECTINTMAX, tintado de lunas en Madrid al mes de tener el coche, 100€ con garantia de por vida (mientras no cambie de propietario).

    Profesionales al 100%, trabajan con concesionarios y han hecho algun que otro maquinon.

    Fotillo de mi pequeñin, lo siento por la foto..., esta quemada y tiene un manchurron de la lente...;D
    [​IMG]
     
  11. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    olaa! bueno pues ya m e deciidido a tintar las lunas!jeje y kiero k m aconsejeis un buen sitio por la zona sur de madrid!
    salu2
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo te recomendaria el que comentamos en la primera pagina, que por 50€ te lo tienen en una hora con garantia de 10 años y si no te convence lo puedes quitar sin coste alguno...aver si puedo pasarme esta semana!

    aprovecho para preguntar...las rallas naranjas de la luna trasera, correspondientes a las lineas termicas...se siguen viendo con el tintado? esque hay fotos en las que aparecen y fotos en las que no...
     
    Última edición: 7 Mar 2011
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Defauster los tintastes ya? Yo seguramente llame el Lunes para pedir cita, si kieres podemos ir los dos a ver si nos hacen mas rebaja todavia jaja
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Defauster tienes un MP para el Miercoles he pedido cita.
     
  15. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    buenas me gustaria preguntaros si a vosotros se os ve en las lunas tintadas como un marco todo alrededor sin tintar es por donde estan los puntitos esos en relieve que traen las lunas.en las mias se ve bastante la verdad,me gustaria saber si a vosotros tambien y si es que no como os han hecho para que no quede asi.gracias y saludos
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sí a mi se me quedaron los puntos también pero todos los que he visto por la calle Lo tienen igual , pero vamos que te tienes que acercar mucho para verlo.


    Saludos!!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    jajaj veo que todos nos hemos rayado con eso al tintarnos las lunas...por lo visto es normal ya que los de 3 puertas si os fijais en los cristales antes de tintarlos ya llevan esos puntitos y cuando son de 5 puertas, los traseros no lo llevan pero el de atras siempre, debeis repasar con un trapo y un limpia cristales por ejemplo el cristal por dentro para que los puntitos se marquen de manera uniforme y quede bien del todo.
     
  18. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    jajaja,ya te digo que es una rayada impresionante.Defauster eso de repasar con un trapo y un limpiacristales se puede hacer ahora o es cuando te la ponen.Saludos
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a los 3, 4 dias de que te las hayan puesto o eso me dijeron a mi, yo lo repase como te digo y ya quedan uniformes los puntitos y bien
     
  20. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    ok,probare haber si mejora un poco.gracias y saludos