Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

timpo ESPERA para recibir kia picanto

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por fota, 24 Jun 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Corea del Sur: Seis meses de espera para adquirir un Kia Picanto

    Publicado el 16 de Jun del 2008, a las 1:52PM por Enrique García

    Clasificado en: Kia, Industria, Subcompactos



    Lo hemos dicho en numerosas ocasiones y la realidad del mercado es que con las subidas tan elevadas en los precios de los carburantes, los hábitos de compra están cambiando. Ahora los consumidores prefieren vehículos más económicos y baratos de mantener.

    En Corea del Sur tampoco han podido evitar la escalada de los precios en las gasolinas y pequeños vehículos como el Kia Picanto han visto incrementada su demanda en más de un 300% respecto al 2007. De momento todos aquellos interesados en este modelo deberán esperar seis meses ante la falta de unidades disponibles.

    Hasta Abril del 2008 se han comercializado 33.000 unidades del Morning -denominación del Picanto en Corea del Sur- y hay otros 32.000 pedidos en lista de espera. Algo similar aunque en menor escala ha pasado con el Chevrolet Matiz, que ha incrementado su demanda en un 120%. Se han vendido más de 5.000 unidades y la cola es de otras 5.000.


    sacado de:

    http://es.autoblog.com/2008/06/16/corea-del-sur-seis-meses-de-espera-para-adquirir-un-kia-picanto/
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder, si que están sacando pasta los coreanos, es normal, es un coche que es un mecherillo y para ciudad viene genial...
     

Compartir esta página