tienen corazón los coches

Tema en 'General Motor' iniciado por fisalrm, 30 Mar 2012.

  1. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Mi padre tubo un c5 en rojo lucifer precioso. La primera generación del c5. Era un 2.0 gasolina de 140cv. Eso andaba como él solo, pero no recomiendo JAMÁS un Citroën de gasofa, da muchos problemas. Además, la aerodinámica de aquel coche era pésima, se iba mucho más que mi viejo fabia. Pero aún así nos dió mucha pena. La elección del modelo la hicieron mis padres y del color la hice yo jeje.

    En él aprendí a conducir y no me dió tiempo a llevarlo con mi carnet. Lo entregamos y recogimos el c4 que tiene mi madre ahora. Un HDI, eso SÍ que lo recomiendo jeje.

    El caso es que al año de entregarlo lo ví en el barrio donde vivíamos cuando lo compramos. Le habían puesto un par de cosillas, pero estaba muy cuidado. Hasta le hice unas fotos para enseñarlo en casa jeje.

    Hace dos días los de Kia me llamaron para decirme que mi viejo fabia se ha vendido. Ojalá lo vea otra vez, me gustaría aparcar mi ceed al lado! Jejeje.
     
  2. xsarita

    xsarita Nuevo Forero

    Ubicación:
    los madriles
    Vehículo/s:
    pro´ceed 1.6 90cv DIESEL
    yo tenia un citroen xsara2.0 hdi, preciosisimo plateado.Por culpa del un laguna, quedo destrozaito y aunque lo arreglaron no volvio a ser lo mismo, por lo que me tuve que deshacer de el. Pero ojala me lo hubiese quedado, aunque sea guardadito, lo criogenizo para cuando hubiese tenido solucion lo suyo (que no sea gastarse los 6000€)
    Llore como una magdalena cuando lo vendi y llore durante el primer año que tenia el pro nuevo, ni siquiera lo quise sacar a este del concesionario porque era como un sacrilegio para mi xsarita.