¿Tiendas donde comprar accesorios para Kia SORENTO 2010,2011,2012?......

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Conguito11, 1 Sep 2012.

  1. Conguito11

    Conguito11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2012
    Hola buenas,quería hacer una pregunta al foro....¿Tiendas donde comprar accesorios?...(Faros con luces diurnas,embellecedores delanteros y traseros,escapes,alfombras...etc,etc....)Gracias y un Saludo a Todos/as...
     
  2. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Hola.

    Mira y aún a riesgo de equivocarme que yo sepa no las hay en España, si hay webs como accesorios del sorento - fabricantes de productos de accesorios del sorento en spanish.alibaba.com–Página1, ahora, en Corea te puedo asegurar que tienes todo lo que quieras y más, podrías maquear el coche al 100%, yo entré en esta web korean KIA Sorento R accessory | Search Hyundai, Kia, Daewoo, Ssangyong parts and accessories in Korea - partswini.com donde tienen un comercial que habla español. Les mandé un correo pero nunca he obtenido respuesta.

    Suerte.
     
  3. Conguito11

    Conguito11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2012
    Gracias SorentoXroad,era de suponer que en España aun nos costara que la Marca Kia se asiente como Concesionario y sobre todo las empresas de Componentes extras o Tunning pero de todas formas te doy mil Gracias por responderme,te mando un saludo desde Barcelona aunque soy de Murcia....
     
  4. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    De nada, es un placer haberte podido ayudar.

    Efectivamente el país donde fabrican nuestros Sorentos (Corea), es lógico que encuentres todo lo que necesites y más, de hecho y si mal no me equivoco allí a nuestro Sorento se le denomina R, y por lo tanto accesorios tienes a patadas, es su casa como es lógico. Imagino que en España cuando se den cuenta que aparte del Sportage hay uno superior, entonces empezarán a traer todo tipo de piezas y accesorios para poder personalizarlo como cada cual quiera.

    Un saludo desde Cartagena (Murcia).
     
  5. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    El problema normalmente es qeu todo este tipo de "tunning" es caro y si no hay un mercado latente es dificil encontrar tiendas, el Sorento es un coche mas para gente "estabilizada" ;D es decir mas para padres de familia con hijos, que tampoco estan mucho por la labor de modificar cosas del coche, los mas jovenes se van mas hacia el Sportage, que ademas es tan caro como el Sorento pero se vende mas.
    Y para este supongo que será mas facil encontrar material diverso.
     
  6. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Amigo lev61, si estoy de acuerdo contigo en la primera parte de tu post, pero no tanto en este parte "el Sorento es un coche mas para gente "estabilizada" es decir mas para padres de familia con hijos", pq se supone que un Touareg también es para ese tipo de personas que tu describes y hay muchos modelos muy tunneados. Yo pienso, desde mi punto de vista, que el Sorento aparte de no ser fabricado en Europa es que es un modelo que no ha calado mucho en nuestro mercado, ya que KIA como muchos medios, se han ocupado de sarle más propaganda al Sportage que es el segmento donde ellos confían y así ha sido, más ventas han tenido.
     
  7. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Quizas si, no estoy muy metido en el tema y ademas soy algo reacio en gastarme dinero en un coche tueandolo, si no es por necesidad, es de cir si tienes un 4x4 y necesitas reforzar la parte inferior o cosas asi lo entiendo, pero para exclusivizar el coche me cuesta, vale todo demasiado dinero para invertirlo en un coche que a los 10 años casi no tiene valor.... pero para gustos colores :)
     
  8. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  9. Conguito11

    Conguito11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2012
    Lo que no llego a entender siendo el Buque Insignia de la Marca Kia lo hallan dejado tan delado,me explico hay vehículos de otras Marcas que en acabados y detalles superan a nuestros Vehículos,si que se ha fomentado en Europa el SPORTAGE,pero no deja de ser una Gama mas baja que el SORENTO,lo de el Tunnig a mi personalmente no me hace mucha gracia pero si entiendo que hay detalles que me gustan como los embellecedores de los bajos,Cristales Tintados que no bien en de Serie,Faros con luces Diurnas,Llantas un poquito mas Bonitas porque las del Active Mío no es que sean para tirar cohetes,etc,etc...P.D.:perdonad si voy contestando tan dosificado ya que mi trabajo no me deja mucho tiempo pido mil disculpas al que se sienta molesto y doy las Gracias por las contestaciones de los Foreros en este Tema... .....DEJO UNA PAGINA PARA QUE ECHÉIS UN VISTAZO....."custom SRT" SORENTO.
     
  10. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Conguito11, yo tampoco estoy muy contento con el mío y se supone que es el Emotion, es decir, el tope de gama. Me parece de dejadez el que por ejemplo no hayan incorporado las luces diurnas, cuando eso ya lo hacían otras marcas casi todo el año 2011, pero ellos dicen que como no les obligan que no las ponen, lo de siempre la pela, ya que ponerlas implicaría cambiar de faros delanteros que valen una pasta y mientras tengan en stock pues no te ponen otros, o debes esperar al nuevo que saldrá a últimos de año, supongo. Los cristales tintados traseros, pues otra que tal anda, luces de cortesía puertas delanteras, modelos de llantas, etc.. y así sucesivamente. Pero encima no te puedes quejar pq te dicen que ya sabes lo que comprabas y que no ibas a ciegas, así que esto es lo que hay.

    Sobre lo que comentas no es tan difícil, te voy indicando:

    - embellecedores de los bajos: estos te los ponen en la propia casa, a no ser que sea algo especial, pero hay tiendas especializadas en repuestos que tienen de eso.
    - Cristales Tintados: estos también por lo menos ami te los ponen la casa, pero cualquier tienda de tunning o de accesorios de música también te lo hacen y por supuesto, mucho más barato que la casa.
    - Faros con luces Diurnas: esto es una guerra perdida, yo ya llevo meses peleando por esto, pero como KIA España no te da ningún certificado del fabricante con la conformidad ya sabes que en la ITV te dirán que sin ese certificado no puedes pasarla aunque tengas los otros, y hasta día de hoy KIA no está por la labor. Por favor, ya lo dije en otro post, deberíamos hacerle presión a KIA para que nos de solución a esto a la gente que queremos llevar luces de día en nuestros Sorentos, a medio-largo plazo sale más barato que cambiar los xenon.
    - Llantas: es este apartado cualquier taller de ruedas te va a ofrecer una amplia gama de llantas y más baratas que KIA, eso como tu lo veas.

    Lo siento, pero el enlace lleva a algo de Altaya y no encuentro lo del Sorento SRT.

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Sep 2012
  11. Conguito11

    Conguito11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2012
    Hola SorentoXroad,lo de los extras en el Sorento me ha sorprendido bastante,yo solo le he puesto los Cristales Tintados y la bola de enganche,porque quise poner las Llantas del que Levas tu que son de 18 pulgadas y yo llevo 17 pulgadas y me dijo Directamente el del Concesionario que pierdo la Garantía y luego que tendría que invertir mucho dinero en la compra porque ellos no se quedaban con las llantas mías de 17 pulgadas,en definitiva que va uno con miedo a ver lo que pone en el vehículo para no meter la pata y perder la Garantía porque eso si Kia en el asunto Garantía es súper estricta por lo menos es la sensación que me he llevado.:...........................................................P.D:prueba con este enlace Custom SRT .net a ver si te funciona yo lo he probado y me entra a la primera sino haré un Copiar y pegar de la pagina.
     
  12. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Hola de nuevo. Si el enlace customsrt.net te manda a una página que vende lo mismo que la que yo vi en Corea pero esta en EE.UU. El problema es como ya te comenté, ¿tu te fias de algo que viene de allí? Yo personalmente no, a mi me gusta ir a la tienda verlo y palparlo, pq las fotos engañan mucho. Aparte el tema de luces diurnas está muy bien, pero ya sabes que con nuestra legislación no podremos montarlas y como son luces no homologadas por KIA, es dinero tirado. La mejor opción es esperar, a ver si en España se ponen las pilas y empiezan a traer piezas para nuestro Sorento y ya cada cual que lo vista a su gusto. Para mi lo más urgente son las DRL o luces diurnas, el resto como está no me importa.

    Saludos.