Tienda Kia

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por PlanetaAzul, 20 Sep 2009.

  1. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Hace años estuve en Alemania y,no sólo en Fránfur -ciudad del automóvil- sino en otras ciudades que pude visitar observé que,al menos en marcas alemanas,los concesionarios tenían escaparate con productos de la marca (ropa,complementos...) y hasta bar dentro de la tienda...en España aún no hemos visto nada de éso,todo lo más algún accesorio para el coche.
    Kia no es excepción,quiero decir,no existen en nuestro país artículos de merchandising. Leo por aquí al forero "amnesia" que ha encontrado artículos de importación pero,está en su derecho,no revela dónde.
    Si estáis interesados creo que los comerciales de los concesionarios sabrán dónde encontrar,aparte que de vez en cuando tienen algún que otro objeto con la marca para regalo de clientes.
    ¿Habéis visto esos llaveros que venden,por ejemplo en las gasolineras? Me refiero a esos que son todos iguales pero de distintas marcas....lo digo porque no todo lo que lleva el símbolo de la marca es un artículo "oficial" de la marca. Yo puedo coger una camiseta blanca,descargarme los logos de la marca y con un tránsfer fabricarme una camiseta de kia...nadie me va a decir nada pero estaría usando una marca sin haber pagado derechos.
    Supongo que ya lo sabéis muchos, en ebay se encuentran a veces algunos artículos,pocos,pero hay llaveros,cubrecinturones y algo más,normalmente bien de precio (no sólo en ebay España,podéis probar con más países) y,por curiosidad,buscando encontré dos tiendas de productos oficiales Kia,una en Australia (demasiado lejos) y otra en EEUU,esta última vende online,eso sí,creo que envía a partir de una compra mínima y cargando,lógicamente,gastos de aduanas y demás,pero bueno,algo es algo.

    Welcome to the Kia Collection Online eStore Es la dirección,por si queréis mirar,los precios están en dólares,en euros serían menos.
    Saludos a todos.
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Muy buen aporte planetaAzul ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buena pagina!!! Hay cosas interesantes...