Tienda fisica en madrid para comprar bombillas led ??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 17 Nov 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hola, alguien sabe de alguna tienda en madrid para poder comprar bombillas led para nuestros coches ??, esque por internet no sabria comprarlas, por que lo del tema de las referencias no tengo ni idea de como interpretarlo, mirar las referencias del manual, haber si un alma caritativa me orienta de como entender las referencias a la hora de poder pedirlas.

    Las que quiero cambiar serian las de la matricula y las de los plafones interiores. pero no me entero que es esto de FESTOON.

    [​IMG]

    AQUI LA FOTO DEL MANUAL DE MI COCHE

    Un saludo y mil gracias por adelantado
     
  2. toy

    toy Forero Activo

    Tienda física?? Ebay es muy fácil para comprar pero si quieres tienda física pues cualquier norauto/feuvert/chino tipo Hiper Asia...

    Pero te recomiendo internet, más barato y facil :)

    Respecto a lo de las referencias... pues con mirar que tipo de bobilla llevas ya esta ;)

    PD: no se ve la foto (o yo por lo menos no la veo)
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    IH Automotive - Car Performance.

    IH Automotive

    Situada en la C/ Azcona 60 - 62, en la zona de Av. de América - Barrio de Salamanca

    (28028 Madrid).

    Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00 ; S 16:30-20:30.
     
    A Ceedina le gusta esto.
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    esto es el festoon:
    http://i48.***********/2u7y9f9.jpg
    el tamaño de estas bonbillas va por milimetros tienes que mirar que medida son las tullas y comprar otras de la misma talla y yasta
    tendras que comprarlas can bus no?nose si lleva el nuvo ceed detector de luz fundida?pero seguro que si
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mirare mañana en el Hiper Asia, lo tengo al lado de casa. Gracias compi

    Hay estan mas caras jejee, pero es una opcion si, Gracias.

    Gracias compi, ahora se lo que es el feston este jeje, pero ya no las voy a cambiar las de dentro, no me gusta la apariencia blanca, hoy he visto un suzuki con ellas blancas y no me mola nada de nada, lo que si que voy a hacer es poner 2 tiras de led en el maletero, eso si que me molo cuando lo hicieron en la quedada en un coche, mañana lo vere si las pillo en el Hiper asia este de al lado de mi casa.

    ¿ el cambus ese que es macho ?? que detecta si esta fundida la lampara ?? o que es eso
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Joder precisamente eso quería ponerle yo al mio. Si lo haces podrías sacar unas fotos de todo el montaje ;) estaría muy agradecido
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    claro si el coche tiene esa funcion que yo creo que lo mas seguro porque todos los coches nuevos lo tiene su funcion es si se funde una luz te lo tiene que marca en el cuadro de mandos o en el ordenador de abordo
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, después de tanto led chino que si de ebay o de hiper Asia, he decidido dejarme un poco de pasta y salir de dudas.

    Os recomiendo no poner mierdas chinas, no sé si es que nuestros coches salieron con un fallo eléctrico de fábrica o es que los malditos led descontrolar el circuito. El caso es que me ha vuelto loco el coche. Si un led falla empieza a dar problemas eléctricos: se funden los faros, otros led quedan siempre un poco encendidos, etc. Lo último que me ha han hecho ha sido descontrolarme la sincronización del cierre centralizado con la puerta del conductor. No se encienden los plafones cuando saco la llave y abro la puerta, puedo cerrar el coche con la puerta abierta, etc.

    Así que ahora me toca solucionar ese problema y probar con los nuevos led de IH Automotive. Si continuan los problemas volveré a los halógenos fffff.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo le cambié todas las luces interiores por LED chinos el verano pasado (techo, guantera, plafón doble central delantero, las que hay detrás de los parasoles y la del maletero, además de las de la matrícula) y hasta ahora ni un solo problema. Ni se me funden, ni se me quedan ligeramente encendidas al cerrar, ni nada de nada. Eso sí, todas con Canbus porque, aunque aún no sabía todo esto, no me quise arriesgar a que me saltara alguna alarma en el cuadro de instrumentos.