Tiempos de 0-100

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sergiy0, 9 Oct 2015.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues los datos oficiales desaniman un poco para aquél que busca un coche rápido pero viendo este vídeo me he sentido algo mejor :)



    De 12,7s oficiales a 10,7s pues por lo menos se acerca más a la competencia
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí lo que me vale es que con un buen pisotón me responda satisfactoriamente en un adelantamiento crítico. Y me ha demostrado que lo hace y muy bien.
    Que tarde 10, 12 o 15 segundos en ponerse a 100 me la sopla completamente. :whistling:
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Nunca he hecho la prueba, ahora me pica el gusanillo de hacerla. Aunque no se yo si ese coche tiene un chip tuning. Ya salde de dudas cuando haga yo la prueba.
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    A mi el tiempo de respuesta no es un factor, a la hora de adquirir un coche. Ya que la mayoría de entrada en mi zona son corta y se suele circular a velocidad de 60 km/h en autovía y limitada a 80 km/h.

    Pero de todas manera me parece un maltrato al motor llevar las vueltas de motor al limite. Pero haya cada uno con sus vienes materiales... :cool:

    Yo demientra que me lleve y me traiga estoy contento :)

    Un saludo de koala.
     
    A djnacho le gusta esto.
  5. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    ¿Maltrato al motor¿ Nunca he entendido a la gente que le da miedo pisarle a su coches, no hay ningún problema en llegar a la " zona roja" de la revoluciones, siempre y cuando se haga con el motor a una temperatura adecuada. No hay que tener miedo en pisar a fondo y reducir y subir el motor a 3.500 para que pille un buen par y así tener más fuerza. Están más que preparados,... Lo dicho con el motor siempre en su temperatura y con los niveles de aceite que correspondan. Y claro esta, nunca circular entre la zona roja. Por lo demas pisar sin miedo, el motor no va a sufrir...


    Saludos
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  6. qawsed

    qawsed Forero Activo

    me extraña que la marca ponga 2 segundos de mas, cuando suelen homologar datos que nunca son reales, como en los consumos.
    Ya por curiosidad, a mi con la aguja en los 120 clavados el sygic me marce 113, seria 1-2 décimas mas, irrelevante en la prueba, pero para los radares de la dgt....
     
  7. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A ver, el motor no peta por subirlo a 4000 rpm en ciertas ocasiones como para adelantar, etc. Ahora bien, si siempre se va a ese regimen la vida del motor se reduce de forma muy notable.
     
    A sergiy0 le gusta esto.