Tiempo pedido

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Antonioloma, 30 Ago 2016.

  1. Antonioloma

    Antonioloma Nuevo Forero

    Hola a todos/as. Gracias de antemano. Soy nuevo por aquí.
    Acabo de pedir el Kia Ceed y según me han dicho tienen que pedirlo a produccion porque mi color no está en stock. El caso que es el blanco normal, pero no me importa esperar. He estado leyendo y la verdad hay de todo. Gente que dice que un mes u otros que tres meses. Me gustaría que me comentarais lo que os tardó a vosotros en el caso que os lo pidieran a producción como es mi caso.
    Saludos
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Muy raro que tengan que pedirlo a fabrica por que el blanco es lo que mas se vende y hay a patadas en los conces.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Como bien te dice el compañero, el blanco al ser la pintura sin sobrecoste es la más vendida en este modelo, se ven ceed de los nuestros blancos por todos lados, es más el mío lo compré blanco porque era el color que tenían en la campa y como el coche me urgía, pues blanco al canto...

    De todos modos que acabado es el ceed que has encargado?
     
  4. Antonioloma

    Antonioloma Nuevo Forero

    Hola a los dos, pues si, a mi me extrañaba mucho, pero casualmente esta misma tarde me han llamado diciendo que tienen uno disponible y que en unos 20 dias estará. Sinceramente creo que tenía un blanco metalizado en el concesionario y ha querido probar a ver si pagaba los 400 pavos de más. Al decrile que me daba igual esperar......
    Gracias por contestar, creeis que 20 día si es el plazo razonable? es el 1.4 90CV diesel Euro2016
     
  5. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas, el mio es el gt-line en blanco perlado y me dijeron 2 meses, ya me quedan 15 días soloo
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Hombre si te han dicho que tienen uno disponible......pues 20 días me parece mucho...... a mi el mío me lo entregaron en 1 semana :):whistling:

    Un saludo
     
    A Antonioloma le gusta esto.
  7. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Opino igual. 20 días es mucho si lo tienen en stock. A mi con un fin de semana de por medio y un pequeño problema con los papeles me tardo 10 dias.
     
  8. Antonioloma

    Antonioloma Nuevo Forero

    Ojalá, ya os contaré
     
  9. Kasko

    Kasko Nuevo Forero

    Yo esperé más de tres meses por el automático, pero en blanco dudo que tarden mucho.