Tiempo en llegar el coche sin stock

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por AbelXtreme, 11 May 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Buenas. Hoy me han llamado del concesionario, después de estar esprando 2 semanas el coche me han dicho que no hay stock en España del Pro_Ceed 1.6 126CV Active en blanco, que hay que esperar a que llegen por barco. A alguno os pasó esto?? Porque vaya me han dicho que como mucho tardará 1 mes pero no me fio y capaz de cojerme la subida del IVA y todo :(
     
  2. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Hola de nuevo!

    A mi no se si me paso eso...por lo menos el comercial no me comento nada.
    Respecto a lo del IVA o a alguna subida de precio, al ir a pagar la señal hablé con el jefe del comercial que me atendio (ya que éste en ese momento estaba ocupado) y le comente eso y me dijo que si pasara algo de alguna subida de precio que me mantenian el precio que me habian dado
     
  3. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    a mi me dijeron que traerlo del extranjeor tardaba 40 días, supongo que eso será mas o menos. En cuanto a la subida del iva... eso lo tienes que habalr con el comercial, lo mismo te mantiene el precio actual o te la tienes que jugar con lo que haya cuando llegue (promociones, iva, etc.)
     
  4. madmaxdios

    madmaxdios Forero Activo

    Ubicación:
    Zárágózá
    Vehículo/s:
    KIA Venga 1.6 CRDI
    Yo hoy he encargado un Venga, y he acordado en el precontrato que en caso de que llegase más aya del 1 de Julio que es cuando se prevee que suba el impuesto, los 300 € que más o menos supone la subida, los pagaremos a medias, lo veo lo justo.
    Un saludo y suerte que estamos igual xD
     
  5. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    xD Esque vereis os cuento, habia 1 en un concepcionario de Madrid y en un principio venia para mi, ya que la financiera se lo habia denegado pero al final parece que va a dar una aval y se lo va a llevar el, así que me toca esperar a que llegen mas, pero bueno el del concepcionario me dijo que no me va a cojer el IVA que tanto no tardará, esta semana me tiene que llamar intentaré comentarselo. Saludos
     
  6. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Eso eso, tu dile que te mantenga el precio que sino no lo compras y ya verás como lo mantiene....XD