Tiempo de matriculación

Tema en 'General Motor' iniciado por Tito Pullo, 4 Nov 2011.

  1. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Buenas tardes compañeros,

    quería consultaros algo (es mi primera compra automovilística y ando más perdido que MacGyver en un desguace):

    me han comentado en el conce que tardarán en darme el coche unos 10 días (tirando por lo bajo) desde que les de el resto de la entrada. Con las pocas ventas que se están dando en el país, ¿no es un poco exagerado ese plazo?
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Amí me tardo 1 semana, las cosas de palacio van despacio...
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Tito pullo por eso mismo de la crisis kia ya no hace los coches en cadena, sino por encargo y dejame decirte que as tenido suerte, ahi gente que les a tardado 5 meses.... Ati 10 dias porque lo tendran rn stock
     
  4. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Entre transporte de campa a campa más esto, 3 semanas / 1 mes. Y sí, lo tenía en stock la marca, que no el concesionario.
    Pues nada, me callaré la boquita y esperaré pacientemente ;D.

    ¡Muchísimas gracias por las respuestas!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Luego, también tienes que tener en cuenta las ganas que tengan los funcionarios de Hacienda en trabajar, porque es a ellos a los que se les paga el impuesto de matriculación.
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    si yo lo hubiese tenido en 10 dias le abria dado un beso al de kia, a mi me tardo 3 meses de desesperacion.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo estoy deacuerdo, si el coche esta en stock tienen el numero de bastidor y con ese dato empiezan a tramitar la matriculación. A mi el magentis tardaron 7 días exactos desde que firme la compra hasta que me lo entregaron, claro que estaba en stock. El ceed venia de camino de fabrica, estaba en la campa de Tarragona creo y estaba en un camión junto con otros para venir a Madrid y ese tardo 8 o 9 días en entregarmelo porque tardaron dos o tres días en saber el bastidor.
     
  8. pelu

    pelu Nuevo Forero

    matriculacion kia sportage

    hola muy buenas
    yo tambien me comprado un kia sportage en san jose de la rinconada(sevilla).Llevo pagado dos letras y todavia no me lo han entregado.si tu crees que tu espera es excesiva ¿como desvariamos llamar a la mia?.