Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

The Korean Car Blog

Tema en 'General Motor' iniciado por loubeat, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loubeat

loubeat Forero Activo

Informaros a los que no lo sepáis, que he creado un blog, me ha costado mucho tiempo tirar para delante con la idea y sobretodo para hacerlo, pero creo que ha quedado bastante bien. A parte de informar en todo lo relacionado con Kia y Hyundai, también iremos haciendo pruebas a los nuevos modelos (con la ayuda de mi inestimable amigo Coki), pronto tendremos el Venga en nuestras manos, y ya hay una prueba del cee'd 2010 subida (prueba que realizamos hace un tiempo, pero que solo estaban subidas las fotos aqui). Sin mas os dejo el link, para que lo tengáis en favoritos, os hagáis seguidores, comentéis, etc....

The Korean Car Blog

Gracias,
    Saludos!

2. FXR

FXR Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Muy currado! Bastante insteresante.

3. KaRKo

KaRKo VaLLeKaS - Madrid

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Se ve currado, gran trabajo!

4. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    me gusta, si señor, sencillo pero agradable a la vista, mu buen trabajo

5. r_extreme

r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    He compartido tu blog en el facebook!!!!

Muy bonito, me gusta

6. loubeat

loubeat Forero Activo

Gracias a todos!!! Gracias "R" por ese detallazo!!

7. mingu

mingu Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    enhorabuena, voy a empapármelo :)

8. Eros

Eros Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Muy interesante.

Enhorabuena!

9. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver cuando catamos otro cacharro :thumbsup:

10. loubeat

loubeat Forero Activo

11. loubeat

loubeat Forero Activo

A partir de ahora, también voy a publicar noticias y novedades sobre Daewoo (Chevrolet en el resto del mundo) y Ssangyong.

12. r_extreme

r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Y eso? Por que te a dado por esas marcas?

13. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya estamos mezclando!!

14. loubeat

loubeat Forero Activo

Bueno, recibí varios correos de usuarios preguntando si solo iba a hablar de hyundai/kia, o pensaba hablar de todas las marcas coreanas (en especial, me preguntaron por SsangYong), y bueno, no me cuesta casi nada, pues apenas hay noticias, como mucho 1 a la semana. Quizá con el tiempo, también hablare sobre Samsung Motors, pero actualmente mis preferencias son Hyundai/Kia, y sobretodo, Kia.

15. danivisigodo

danivisigodo Forero Activo

enhorabuena.., no solo por la idea de un blog sobre marcas coreanas sino por la manera profesional en que lo estas haciendo..... por cierto ,si lo que nos han dicho es cierto..el Optima viene el año que viene para europa.uuuufffffffff ¡que bonito madre mia! se me estan poniendo los ojojs del color del euro, je je

16. loubeat

loubeat Forero Activo

Si, a mediados de 2011 esta previsto que se venda en Europa. El i40 (alias Sonata) durante el primer trimestre de 2011.

PD: Muchas Gracias!! me alegro que te guste! Un abrazo!

17. loubeat

loubeat Forero Activo

Acabo de terminar unos cambios de diseño en el blog (con la gran ayuda de un amigo xD), vistadlo y contadme que tal!!!!

Gracias!

EDITO: Ahora si esta terminado, es que soy muy perfeccionista xD!

18. r_extreme

r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Esta muy bien Lou, lo unico 2 cosinas... la foto del Sportage me parece enorme porque no se ajusta a la pagina, igual que el foro nuestro kiafa, no se ajusta a la pagina o es mi ordenado, el tema es que antes se ajustaba.

Otra cosa es que me gustaba mucho el fondo que tenia antes, ese granate, me gustaba, el blanco parece que es menos serio.

Lou, no son criticas, de hecho tu blog me fascina muchisimo y aparte de felicitarte, te adoro mogollon por el gran trabajo que has hecho ya que te enteras de lo ultimo antes que nadie.
    Le he enseñado a la jefa y le a encantado, me decia... "como se hace todo eso, comooo" y le he dicho... "trabajando, con dinero y sabiendo internes"

19. loubeat

loubeat Forero Activo

jaja, por eso mismo lo he puesto, porque siempre vienen bien segundas opiniones, ademas de que hay cosas en la que yo tampoco me fijo xD!

Gracias!

20. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues a mi me gusta mas como esta ahora, fondo blanco con letra negra, igual llama menos la atención pero se ve y se lee mejor y para mi gusto la foto de arriba un poco mas pequeña y centrada, quedaria mejor, pero es cuestión de gustos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página