Testigo presion baja neumatico

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Anjou, 5 Nov 2016.

  1. Anjou

    Anjou Nuevo Forero

    Buenas, el caso es que hace dos dias se encendio el testigo de que la rueda delantera derecha estaba con poca presion...fui a la gasolinera y efectivamente no solo esa rueda sino todas estaban bastantes bajas de presion.. las puse la presion recomendada y el indicador de baja presion sigue apareciendo y no hay forma de que se quite... He mirado en el manual pero no dice demasiado al respecto....a alguien mas le ha pasado?? hay alguna forma de que se quite el testigo? un saludo y gracias
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A mi también se me encendió hace una semana mas o menos, yo con las ruedas frías solo rodaron kilómetro y medio hasta la gasolinera y allí mire las presiones, todas estaban bajas los cambios de temperatura lo notn en el verano cogen mas por el calor pero al bajar la temperatura pues también bajan.
    Mira todas las ruedas y dales diez gramos mas, si no te fias del manómetro de la gasolinera compra uno no son caros, yo tengo uno analógico y suelo mirarlo cuando doy aire a las ruedas, los de la gasolinera los tocan muchas manos y vete a saber como están
    Espero a verte ayudado
     
  3. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Creo recordar que debes circular por encima de 25km/h durante unos 20 minutos y el sistema se resetea solo.

    Aquí tienes más información:

    Chivato rueda desinflada
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A mi no me hir o falta, les di aire y al iniciar la marcha seguís encendido pero s los cinco segundos se a pago y no a vuelto a encenderse , si no se te apaga lo mismo es que no as llegado a la presion idonea . si no se apaga creo recordar que en el manual pone como dice framJM hay que circular unos 20 minutos mas o menos
     
  5. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Hace unos días se encendió ese chivato, revisé la presión y todas tenían algo más de dos, las puse todas a 2,5 y el testigo desapareció. Lo tengo 10 meses y me resulta curioso que me las dieran tan bajas, no lo había comprobado y creo que todos deberíamos hacerlo al salir del concesionario.
     
  6. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    a mi me ha salido hoy el chivato de presion baja de neumatico, y con tan solo darle un pelin de presion y ponerlos a su presion justa se ha ido el chivato solo, sin necesidad de ir a 25km/h ni nada.
     
  7. anubis206

    anubis206 Forero Activo

    Anjou, q verion tienes?

    Yo tengo x-drive y solo me dice q hauy uns rueda baja.
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    En el Carens solo te avisa de que hay una rueda o varias bajas no dice si es la derecha delantera ni trasera derecha
    No viene ni en el emotion que es el más alto de gama
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Las presiones hay que mirarlas al menos una vez al mes o cada 1000 km, y del verano al invierno baria la presión con el calor sube y con el frío baja, por eso de mirar la presión con el neumático frio
     
  10. juaniyo

    juaniyo Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    kia niro 2020 drive
    a mi me salto ayer el chivato y las tenia todas por debajo del mínimo 2.1 y las puse a 2.4 y se quito el aviso