Testigo Luz de funcionamiento defectuoso encendido

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por aguesk, 6 Sep 2015.

  1. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Hola,

    Se me ha encendido este testigo al arrancar el coche. Dado que estaba una hora y media de casa, y que el comportamiento del coche no ha sido extraño, me fui para casa, pero ahí sigue encendido. No sé porqué se ha encendido, no hay motivos aparentes.

    Qué debo hacer? No he notado nada extraño en el funcionamiento.

    He leído que puede ser por la batería, luces, y demás. No sé. Es cierto que me toca ya una revisión. Puede ser que esté programado para hacerte saltar la alarma por no llevarlo a la revisión? Me da un poco de miedo pensar que el coche funcione mal y pueda ocurrir algo. Espero que me ayuden.

    Gracias y saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Llévalo al taller lo antes posible,a que te hagan una diagnosis ya que no sabrás de donde viene el fallo. Ese chivato se puede encender por muchas cosas,unas pueden ser averías leves o tonterías
    ,pero otras no,así que no te recomiendo que circules con la luz encendida sin saber lo que es,ya que si es algo importante puedes dañar el motor o cualquier otro elemento del coche y salirte cara la avería...
     
  3. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Gracias por responder y aconsejar.

    Hoy he ido al trabajo con el piloto encendido, y en un descanso he ido a verlo con un compañero de trabajo y resulta que ya se ha apagado, y se ha pegado desde el sábado por la noche hasta hace un rato. Es bastante raro todo.