Testigo de líquido limpiaparabrisas al frenar

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por maxipaul, 30 May 2013.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Hola a todos!
    Llevo varios días en los que si freno en movimiento se me enciende el testigo de nivel de líquido limpiaparabrisas bajo.
    Tengo que revisar el nivel, pero se me hace raro que se me haya gastado ya. Espero que sea solo eso.
    De todos modos, no se conocen problemas serios con este síntoma , ¿no?

    Por cierto, ¿Qué le echáis vosotros al depósito del líquido del limpia? Compráis bote, agua, agua más jabón, agua más cristasol...?

    Un saludete y muchas gracias.
     
    Última edición: 30 May 2013
  2. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Imagino que te refieres al líquido del limpiaparabrisas, no? Es que hay una frase en la que no queda claro, jejeje

    Eso será que te queda poco y cuando frenas pues el émbolo que tenga pues te dice que no tienes y luego el agua vuelve a su nivel y ya...

    No hay problema, tu echa agua y listo.... Yo suelo poner un poco de agua y un poco de líquido de los limpias y a correr...

    P.D.- Lo que no sabía es que el Ceed 07 tuviera ese testigo..... :D

    ;)
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Si es lo del limpia es eso que te estas quedadando sin agua y al frenar o incluso al subir o bajar alguna cuesta se te encendera, en cuanto a que echarle yo le echo siempre liquido que compro en carrefour o alguna tienda de recambios la garrafitas de 5 litros que esten bien de precio
     
  4. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    A eso me refería (lo he corregido). Pues yo no sabía que existía dicho testigo. De hecho, la vez anterior se me acabó el líquido y no recuerdo que se encendiera, aunque también puede ser que ni me fijara. En el libro viene como opcional, así que lo mismo no lo tienen todos los acabados.

    Hoy echo un poco de agua aunque sea a ver si se soluciona. Gracias!
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi tambien me ha pasado a veces eso en el ceed nuevo!! jeje justamente ayer me paso, y ya al arrancar esta mañana me ha seguido encendido, asi que luego lo lleno.
    yo lo que suelo hacer es coger un par de botellas de 1,5 o 2L, hecharles un chorrito de liquido limpiacristales y/o un par de gotas de jabon de mano, llenarlas de agua descalcificada y pegarles un meneo ;)
     
    Última edición: 30 May 2013
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ahhh que bien! Ese testigo me viene muy bien pues suelo usar mucho los limpias y con mi actual coche q espero pronto lo entregue al concesionario se me gasto y en cuestion de un mes se me rompió el motorcito
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi también se me ha encendido varias veces peque también suelo utilizarlo mucho, sobre todo ahora en verano con los mosquitos y eso. Se rellena, yo también tengo una garrafa de líquido limpiaparabrisas, y hasta nuevo aviso. Todo normal. Y en el magentis también se me ha encendido en alguna ocasión.
     
  8. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Bueno, pues confirmado que era eso. Le he echado agua que tenía en una botella pequeña y ya no sale. Un día que me pase por Carreful compro botellita.
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Que ganas de que lo ebtreguen ya y que bien que tenga testigo para tantas cosas con el despiste que yo gasto...