testigo de gasolina

Tema en 'Kia Carens' iniciado por emilio x-tech, 26 Jun 2016.

  1. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Cuando salta el testigo de gasolina no tiene ningun ruido sonoro nose si esto se activa en algun sitio o esque no suena.alguien lo sabe??
     
  2. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Ayer me saltó el aviso de la reserva y pensé lo mismo que @emilio x-tech.
    Echo en falta un aviso sonoro, para indicar que estás en reserva.

    No me suena haber leido nada al respecto en el manual.
     
  3. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Cierto, yo también lo he notado... no suena nada... aunque si suena igual de bajo que los intermitentes....
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo tampoco e oído nada y si se hecha en falta.
    En cuanto a los intermitentes pensaba que era el único al que le sonaban bajito y tenia intención de en la revisión de los 20000 km comentarlo en el taller. Pero voe que no soy el único.
     
  5. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    La verdad es que yo no lo veo extraño. Nunca he tenido un coche que suene cuando entra en la reserva.
    En mi anterior coche se encendía la luz de reserva fija, y cuando ya estabas al límite (no recuerdo cuantos litros) comenzaba a parpadear, pero no sonaba.
    Además, una duda, si entras en reserva ¿va a estar sonando hasta que llegues a la gasolinera más próxima? Sería un poco cansino ¿no?

    Salu2.
     
  6. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Me pasa lo mismo que a ti, en los anteriores no sonaba, así que no lo echo en falta.
    Entiendo que el pitido será una vez y no continuo....en caso contrario segurísimo que nadie lo querría.... ;)
     
  7. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Solo es un aviso yo entodos los coches anteriores tenian y te daba un aviso sonoro y la verdad que si lo echo de menos
     
  8. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    no he encontrado nada por el buscador asi qe lo comento aqui.
    llene mi primer deposito de mi nuevo ceed y queria saber con cuantos litros se enciende la luz de reserva y si sabeis en el indicador de gasolina ya qe se divide en 8 rayas... decirme si es el na 1/8 o aprox
    Es para saber cuanto dividir a la hora de mi siguiente llenado, puesto qe mi intencion es en cuanto salte la luz de reserva que si no recuerdo mal se supone qe es a los 8 litros saber por cuanto hacer las cuentas para ver el consumo real
    Un saludo y gracias
     
  9. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    El testigo que se ilumina cual es, el símbolo de gasolina en el indicador?
    En mi anterior coche cuando daba al contacto se encendía en el test pero en mi carens no he visto que se encienda.
    Y a los que se os a encendido con cuantos km os quedaban por hacer.
     
  10. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    El indicador de nivel bajo de gasolina está en el panel de instrumentos. Si se ilumina, es inconfundible. El problema es que no avisa con un sonido, por lo que si vas despistado no te das cuenta.

    Creo que la última vez que se encendió, el ordenador de abordo me marcó entre 50-60 kilómetros. Mi coche es gasolina.
    Hice casi 30 kilómetros por autopista antes de repostar.
     
  11. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    El mio también es gasolina y cuando pongo el contacto no veo ninguna luz, por eso preguntaba si se encendía en el propio indicador de gasolina.