Testigo asientos traseros y cuero desgastado

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por pipo631, 5 Sep 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenos dias, es simple curiosidad no lo se si alguno mas le abra pasado,

    En los testigos que marcan los pretensores del asiento de atras, cuando se conecta se lo abrochan me sale la luz en posicion verde pero pasados unos minutos automaticamente se van todos y de vez en cuando me lo va marcando y quitando. En resumen que no se que no se keda la luz fija. si no que marca cuando esta abrochados y pasado un rato el indicador se va y cuando se vuelve a desconectar vuelve a marcarlo. Me imagino que es algo normal es simple curiosidad.....

    2- Cuero? la verdad algo defraudado con el CUERO supuestamente mi coche esta mas que cuidado lo labo con agua seco y doy crema idratante....y cual es mi sorpresa que hay roces del cuero como desgastado en el cabezero....:S:S:S
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola pipo respondiendote a lo primero, se encienden cuando pasas de 10km/h creo, cada vez que paras en un semaforo y reanudas, se encinde, es asi, es normal.

    Y lo del cuero ya se comentaba con lo del volante que se desgastaba enseguida, si en los asientos pasa lo mismo... pues que cagada..
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Lo de los testigos de los asientos es como te comenta R y lo del cuero del cabecero, que tipo de arañazos tienes?? pon una foto, yo tengo el coche hace un año y 8 meses y esta como nuevo.
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    los arañazos puede ser devido a algun pantalon k lo rozara
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ostia le roza el pantalon en lso cabezeros??? jajaja pipo... q anduviste aciendo en el coche?? XDD
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jajajaja hay gente para todo!!!!
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    debe de seer contorsionista, o vete a saber.....xDDD dadle a la imaginación jajajaja