testigo airbag encendido

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Dibo, 22 May 2013.

  1. Dibo

    Dibo Nuevo Forero

    Que tal. Hace tiempo, a mi Karen crdi, se le quedó fija la luz del airbag. Lo llevo al concesionario, y al enchufarlo a la máquina, da error Núm......., fallo reloj del airbag conductor. Me borran el error y quedo para ver cuando lo puedo arreglar, (la broma me la presupuestan en casi 400 euros).
    Hasta ahí todo bien, pero cuál es mi sorpresa, que navegando por Internet, leo varias páginas que tratan de ese mismo fallo en los airbags delanteros de los KIA Carens, pero de América,.y que están llamando a sus propietarios para corregir dicho fallo. Por lo visto, puede que el airbag no se Active cuando sea necesario.
    Mi pregunta es, por si alguien sabe algo de esto, que si aquí en España, también harán lo mismo. También, si se puede circular con dicho fallo sin que se Active el airbag en cualquier momento. Llamé al servicio de atención al cliente de KIA y me dicen no saber nada de eso (normal).
    Saludos
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues no tengo ni idea aqui no se ha escuchado nada y esas cosas son rapidas en salir a la luz
     
  3. Dibo

    Dibo Nuevo Forero

    Si queréis, mirar en Internet: KIA América, llama a más de 145.000 propietarios de KIA karens, por problemas airbag delanteros. Los modelos afectados corresponden a las series fabricadas entre 2006 y 2008. El mío concretamente es del 2007
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso no lo debe cubrir la garantia?
     
  5. Friko

    Friko Nuevo Forero

    Yo tengo el kia carens 2 y debajo del seiente del acompañante hay un conector que aveces si mueves mucho dicho seiente no deve de hacer buen contacto solo es mover un poco los cables y problema apañado