Test velocidad...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por QQmber, 14 Ago 2008.

?

Que tipo de concuctor eres normalmente por autovia?

  1. Cauto: No paso de los 120Km/h

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Crucero: Entre 120-140Km/h

    50,0%
  3. Ligero: Entre 140-160Km/h

    50,0%
  4. McRae: Entre 160-180Km/h

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Kamikace: De 180Km/h en adelante

    0 voto(s)
    0,0%
  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues sí, esta es una encuesta para ver cuanto nos gusta pisar el acelerador de nuestros Kia y ver cual es la máxima velocidad que hemos alcanzado...espero que no haya ningún verde por aquí. Yo suel ir de crucero y lo maximo que he cogido han sido unos 190 Km/h de marcador. Prefiero tramos de menos velocidad y con muchas curvas jejejeje me atraen más que correr por correr.
     
  2. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    bueno yo he llegado a poner a mi niño 210km/h de marcador, la sensacion de control no la pierdes en ningun momento y el volante ni se menea...por cierto a esa velocidad se enciende el testigo de ESP OFF, como diciendo :uglystupid2: que alla te las compongas si te piñas, por que note salvas ni las pestañas :angel_not:, es veridico el sistema se desactiva automaticamnete, cuando reduces velocidad todo vuelve a su sitio... he de decir que tan solo lo hice una vez para ver...y con mucha prisa...normalmente no le paso de 160km/h :cheesy2:
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo he peusto crucero tambien, de 165 no le he pasado al cochecito... y a esa velocidad va como a 90, lo unico que dejas mas rapido a los demas atras jejeje
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo lo maximo han sido 160km/h. No me fio de este coche a mas de 190km/h. Cuidado compañeros
    que no es un coche de carreras ;D
     
  5. montxinho

    montxinho Forero Activo

    juer!! que "tranquilos" somos "todos"................y yo me pregunto, en que foro estarán los que me despegan las pegatas en las autopistas...............xD
     
  6. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    parece mentira que digas que no te fias de este :'( coche a mas de 190...como eres jaja, es evidente que no es un coche de carreras estamos todos de acuerdo, si fuera un golf dirias lo mismo?... he???...jaja...pruebalo, te sorprendera...a mi kia me lleva sorprendiendo 10 años y he conducido muchos coches, pero muchos...y te aseguro que nuestro cee'd tiene una estabilidad a mas 180 que sacaria los colores a mas de uno, ademas esta claro que no debe conducirse asi, :idiot2:eso es otro cantar...y lo que esta claro tamb es que un siniestro a esas velocidades te da igual el coche que lleves....no te salvan Budha, Mahoma y Cristo juntos. por otro lado lo que debemos fomentar es una conduccion responsable :declare: y siempre estamos hablando de hechos puntuales, a todos se nos escapa alguna vez el pie...lo que debemos tener es la suficiente sensated para levantarlo... :friends:
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Mi primer coche, un Golf IV TDI 110cv, me gusta muuuucho mas que el Pro (lo vendi por placer)
    Tuve un Leon FR 150cv, que le daba 1000 vueltas en todo (lo vendi porque me daba mazo de averias)
    Luego un CLK 320 w209 218cv, seria imposible averiguar las vueltas que le da al Pro (lo vendi porque estoy opositando y el € es el €)

    El Golf iba bastante bien a 200km/h
    El Leon lo puse a 220 km/h
    Y el CLK a 247 km/h y le quedaba todavia un pokito pa llegar a las 6000rpm

    Yo compre el Pro porque es un coche muy bonito, me costo una cantidad irrisoria de dinero y "consume poco".
    Hay que ser realistas en todo momento de lo que conducimos, no seamos como los del foro de seat ibiza que se piensan
    que sus coches son la hostia y corren mas que M3, Evo,etc...

    P.D.: te he puesto los coches que he tenido para que entiendas lo que te digo :drinks: :friends:
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bueno esperemos no ir todos a la carcel jejjeje q ahora es delito, yo por probar solo por probar ehhh de marcador 200 pero aun tenia alguna vueltecica mas, creo q de marcador se puede poner facilmente a 220 no se cual seria la velocidad real a mi a 200 no se me encendio lo del esp?eso si no se movia naaaaaaaaaaaa solo el famoso ruido jajjaajj en el mio creo q de las orejas venga saludosssssss ::)
     
  9. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo unos 200-205 km/h mas no da + de si la caja de cambios.xd
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mi Proceed 1.6 gasolina ya lo he puesto a 180,solo tiene poco mas de 2000 km.Y de estabilidad de maravilla, a esa velocidad va pegado al asfalto.No me he fijado a cuantas vueltas iba,pero en conduccion deportiva en incorporaciones de autopistas lo he puesto ya en 6000 rpm y que bien que suena.El coche a 140 saca un sonido racing precioso que no se oye de 120 para abajo.Y ademas el motor va muy comodo a 140,cuando vas a 120 te da la sensacion de ir bajo de vueltas.A 160 tambien bien,pero a 180 ya se nota como que se queja.
    El Rio 1.5 tiene la quinta demasiado corta,a 120 va a 2600 rpm.Mi cuñado por ejemplo tiene un Hyundai Accent 1.5 CRDI (Tricilindrico) y a 120 va a 2200 rpm.Y eso que el Rio monta perfil 65 y el Accent de 60.
    Eso si,gracias a esto el Rio en Quinta al igual que en las demas, tiene unas recuperaciones de lujo.
    Hace unos dias le meti 30 euros de Biodiesel desde reservay el coche tenia mucho menos fuerza.En cuanto lo gaste,le meti gasoil de verdad y revivio con todas sus fuerzas.Asi que ya sabeis:NADA DE BIODIESEL.
    Saludos gente. ::)
     
  11. Yo soy de la misma opinión que QQmber,prefiero las curvas.
    No he puesto un coche a mas de 180 nunca(y a 170 poco), Soy mas de medias altas que de pisarle mucho en momentos puntuales.
    Me hacen gracia esos flipaillos que te pasan en rectas a 200 y que cuando llegan curvas se ponen a 40.......
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ah¡ el picanto de mi novia le e puesto a 175¡¡¡¡¡jajajajajaja
     
  13. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Buenas. Yo tengo un cerato como os he dicho en mi presentación, soy un conductor cauto, pues suelo ir a 110/120km.h, pero es porque hago una media de 150kms al día y no le piso más para no estar cada dos por tres en la gasolinera. Yo he llegado a poner el mio a 215km/h, y anoche hice un test de 0 a 100 para ver como se porta el pequeño, y con 100mil a cuestas los coje en 11.18segundos. Como lo veis? anda bien el cabrón creo yo y eso que en la ficha técnica pone que pesa 1.230kls. Monta el motor alpha que tienen los útimos hyundais coupé, y esmuy silencioso hasta las 3.800revoluciones, en las que se vuelve bastante salvaje y ruidoso, pero un ruido bonito. Los 1.6 16v de kia van de p. madre, pero si me hubiera esperado un par de años seguro que tendría un cvvt con algunos cv más- Saludos!!!
     
  14. Madre mia,que miedooo ;D ;D
     
  15. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Yo soy un crucero tirando a ligero jeje.

    Normalmente voy trankilo, menos cuando me aburro conduciendo.... que le piso algo más.

    Por supuesto que he puesto el coche a tope para probarlo. y que de vez en cuando se me va un poquito la olla y acabo en 200-220 pero es cuestión de pocos minutos.
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    220 buena cifra,k motor lleva tu rover 75?
     
  17. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Un 2.0 CDT de 116 Cv potenciado a 140.

    Le cuesta llegar a esa cifra, hay que tener en cuenta que es un coche que pesa mas de 1500 Kg con una 225 de goma.
     
  18. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    sip,el tuyo es la serie especial cpower?k venia repro de casa?
     
  19. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    No, el mio era de los modelos que venia solo con 116. Pregunté en el concesionario para hacerle la oficial pero eran alrededor de los 800 €, asique ..... le hice una en un taller ajeno a la marca pero de confianza.
     
  20. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    y todo bien hasta ahora?