Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Test Euroncap KIA RIO 2011

Tema en 'Kia Rio MK3 (2011 - Presente)' iniciado por Oscar_1.6crdi, 5 Dic 2011.

1. Oscar_1.6crdi

Oscar_1.6crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion y Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Pues eso amigos, ayer viendo mas que coches GT en telecinco salió que Kia sigue apostando por la seguridad en sus vehiculos mas modernos, y que consigue maxima puntuacion en su categoria dandole las enviadiadas 5 estrellas, tambien dijeron que se han probado los sistemas de seguridad como el esp y que mejora su estabilidad considerablemente, en los videos que sacaron lo vi y sin el esp el coche se giro completamente al reves con el conectado su trayectoria se ve muy bien como corrige.

He andado mirando en Euroncap las puntuaciones y las zonas de dolor de los monigotes y anda casi a la par de nuestros cee´d y la verdad esque me ha gustado eso, me gusta muchisimo el coche, que lo han dejado precioso, me gusta su mecanica, me gusta su agarre y con esta estupenda noticia me gusta mas todavia, la pena esque ya tengo uno jajajaj.

Aki os dejo el enlace del Kia Rio (2011), Kia Cee´d, y de su categoria el mas actual Toyota Yaris (2011), Seat Ibiza (2008), Ford Fiesta (2008), Citroen C3 (2009), Mazda 2 (2007), Opel Corsa (2006), Peugeot 207 (2006) y Renault Clio (2005)

Kia Rio | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Kia Cee'd | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Toyota Yaris | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Seat Ibiza | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Ford Fiesta | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Citroen C3 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Mazda 2 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Opel/Vauxhall Corsa | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Peugeot 207 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Renault Clio | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Compartir esta página