Test Euroncap KIA RIO 2011

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Oscar_1.6crdi, 5 Dic 2011.

  1. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Pues eso amigos, ayer viendo mas que coches GT en telecinco salió que Kia sigue apostando por la seguridad en sus vehiculos mas modernos, y que consigue maxima puntuacion en su categoria dandole las enviadiadas 5 estrellas, tambien dijeron que se han probado los sistemas de seguridad como el esp y que mejora su estabilidad considerablemente, en los videos que sacaron lo vi y sin el esp el coche se giro completamente al reves con el conectado su trayectoria se ve muy bien como corrige.

    He andado mirando en Euroncap las puntuaciones y las zonas de dolor de los monigotes y anda casi a la par de nuestros cee´d y la verdad esque me ha gustado eso, me gusta muchisimo el coche, que lo han dejado precioso, me gusta su mecanica, me gusta su agarre y con esta estupenda noticia me gusta mas todavia, la pena esque ya tengo uno jajajaj.

    Aki os dejo el enlace del Kia Rio (2011), Kia Cee´d, y de su categoria el mas actual Toyota Yaris (2011), Seat Ibiza (2008), Ford Fiesta (2008), Citroen C3 (2009), Mazda 2 (2007), Opel Corsa (2006), Peugeot 207 (2006) y Renault Clio (2005)

    Kia Rio | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Kia Cee'd | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Toyota Yaris | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Seat Ibiza | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Ford Fiesta | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Citroen C3 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Mazda 2 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Opel/Vauxhall Corsa | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Peugeot 207 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

    Renault Clio | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating