Test 100.000 km Cee'd 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Davi_CEED, 4 Jun 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [video=youtube;g9vte4Et9lQ]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=g9vte4Et9lQ[/video]

    No entiendo nada pero bueno.
     
  2. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    A saber lo que dicen estos...
     
  3. Skala

    Skala Forero Activo

  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si hablaria mas rapido le entenderia......
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  6. Skala

    Skala Forero Activo

    Cuanto kilómetros lleváis ya??

    Yo 45.000
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues recemos para que los que hicieron el test ese de los 100.000 se hayan equivocado mucho porque dicen que bien pero que el desgaste de las válvulas de escape y de los "rodamientos/casquillos/culata (no se exacto el significado)" era muy alto y que no le echaban más de 20-30.000 Km. más a ese motor.

    Vamos que le dan 130.000Km. de vida al motor :eek: , que estaría aun en garantía, pero no dejaría de ser una locura.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No creo que así sea, pero de ser así sigue en garantia, si me tienen que poner un motor nuevo que me lo pongan
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, eso es lo que se supone dicen en el articulo de la revista esa. Pero si no es a los 20-30 y es a los 160.000 - 200.000 si que estamos jodidos, esperemos que sea una escachada.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que hay muchos Cerato 1.6CRDI (nuestro mismo motor) que ya han pasado de los 150.000 km y no se ha oido nada de esto.
    Crees que KIA se va a arriesgar a vender un motor que dure 100.000 km???? todo depende del trato que le hayan dado.
    En el enlace que he puesto, han hecho con un 1.6CRDI 50.000 km en 4 meses y dicen que el resultado a sido favorable.
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    O0 estoy de acuerdo contigo, ya te digo que no creo que nuestro motor sea tan poco fiable y menos si es el mismo que los ceratos 1.6 y con la garantia que nos ofrecen, estoy buscando el articulo ese de la revista igualmente a ver que dice.
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    QUE
    Que mas da...............7 anños y sobran 200000 kilometros, moteor nuevo y otros 130000 kilometros.
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, aqui un resumen en un blog en italiano de lo que dice la revista http://autoconfronti.blogspot.com/2009/03/kia-7-anni-di-garanzia-o-150000-km.html

    Podeis pasarlo por el google translate. Pero más o menos dice lo mismo del articulo, que a partir de los 100.000 el embrague y caja de cambios bien, pero que desmontaron todo y que el motor presenta desgastes preocupantes (lo de que no pasa de 130.000) y que no rinde igual, que muestra signos de flaqueza.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A tomar por cul......, aunque este en garantia, joder no deberia de presentar ese tipo de desgastes
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Más info, resulta que lo que encuentran en Quattroruote al desmontar el coche despues de los 100.000 es, a parte de problemas con el aire acondicionado: "graves problemas con las válvulas, cojinetes de biela y presión del diferencial"

    Yo pienso que no creo que vaya a ser un problema de todos los motores, y que a lo mejor a ese se lo cargaron metiendole 100.000 km a lo burro y tratandolo mal de cojones. Pero 100.000Km es de chiste que de, presuntamente, esos fallos tan gordos.
     
  16. fifo

    fifo Forero Activo

    Pues yo estoy la mar de tranquilo. Detras de todos estos articulos y revistas estan detras grupos muy fuertes y lideres en venta. Hace dos dias me meti en Google para saber mas sobre el nuevo motor SKODA OCTAVIA 1.6tdi que sale ahora dentro de nada. Dice que es de los mas economicos que va a haber y ponen una comparativa de los motores que menos gastan de similares caracteristicas y modelos. Del KIA CEED ni mencion, cuando en varias comparativas de otras revistan lo ponen mas economico que el 307 SW y el GOLF VARIANT. Me refiero a que KIA esta robando muchos clientes en Europa a grandes marcas. Y estas marcas haran lo que sea por no perder su cuota de mercado.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro de tener la garantia que tengo, en la mayoría de test de 100.000 km se descubren muchas cosas en cualquier marca. Os pondré algun ejemplo De todas maneras pienso que el desgaste de elementos mecánicos es totalmente normal, a no ser que sean desgastes preocupantes claro.
    Otra cosa son los intereses de las revistas, que seguramente en este caso, y por ser una marca no Europea, pocas comidas les habrán pagado los de KIA a las revistas XD


     
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Recupero este post, que me parece importante, para una nota:

    Hace un tiempo en KIA alemania (vease Kia Motors Deutschland ? The Power to Surprise?) entrabas y siempre tenian la publicidad con un texto y el logo de la Auto Bild (para mi la mejor revista de este sector, si bien no soy ningun experto).

    Pues hoy he descubierto en KIA España a que se referian los germanos con lo de la Auto Bild (o eso creo) que era referente al test de los 100.000 Km. Aunque en Kia te dicen esto, y no todo lo que dijeron en la auto Bild, pero es una calificacion general muy buena, estaría bien conseguir ese test.


    P.D.: Dicho y hecho, aquí el articulo en PDF y en Web, podeis ir copiando y pegando para intuir algo con el traductor:
    http://www.autodeckers.de/cms/upload/pdf/DT_Ceed-min.pdf
    http://www.autobild.de/artikel/dauertest-kia-cee-d_1030581.html


    Lo más preocupante que sale, creo, traducido google:
     
    Última edición: 10 Feb 2010
  19. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    ke putada!!! habeis llegado ya alguna a los 130000 kilometros??
     
  20. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Si te sirve mi respuesta, yo tengo un kia cerato 2.0 crdi y tiene 131.600 km. y de momento "Cero" problemas y espero que sea asi por muchos muchos años.