Terrible Confusión: Gasolina en Diésel

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vigmedarg, 9 Oct 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    vamos que no sale caro el despiste ni nah.......
    realmente no pensaba que subiera tanto, pero revisando bien hay que desmontar y limpiar varias piezas.
    Cuando lees cosas como esta hace que luego te percates más de lo que estas haciendo xD
     
  2. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    eso le paso a mi hermano cn el leon tdi, lo lleno de 98 jajja! no te preocupes x el coche q no le pasa nada, te limpieran el circuito y te pondran un filtro nuevo! no me acuerdo cuanto le costo pero tmp era mucho! en la casa oficial suele ser siempre mas caro!
     
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Uf que marron no? pero mira por lo menos ya te han dicho que el coche se puede salvar a mi estuvo apunto de pasarme con el citroen ax de mi novia que es diesel y una mañana estuve apuntito de ponerle gasolina me quede un rato parao con la manguera en la mano y no me cuadraba algo hasta que cai que no era mi Rio y que no era gasolina jajajaja Un saludo.
     
  4. lorelai

    lorelai Forero Activo

    buf, qué putada...al menos te han dicho q te lo arreglan y ya está. Y como dicen por ahí...una vez q te ha pasado....seguro q no te pasará más.

    El mío es gasolina, y una vez me equivoqué de manguera (estaba un poco empaná :p ) y yo empeñada en meterle el pitorro del diesel, pero no entra (menos mal:rolleyes:)....incluso llamé al chaval de la gasolinera, del palo "q no entra!! qué le habeis hecho a las mangueras!!!" ;D y el chaval más empanado q yo.....preguntándome si alguna vez había echado en esa misma gasolinera ;D hasta q me di cuenta q le quería meter diesel a mi gasolina, ..la boca es mas pequeña,...y aunque intentes apretar (yo lo probé, ???) pos no entra ;)

    Cuando tenga el coche nuevo, diesel....tendré q mentalizarme mucho para q no me pase

    Besos
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    su hubiese sido poca gasolina no pasaba nada a lo mejor de sonaba un pelin mas de la cuenta, pero ya esta no afecta al motor, pero si hubiese sido a la inversa si que es un buen problema, por que los motores gasolina no estan preparados para combustibles aceitosos ahi si que seria jodido para el motor.

    como bien ha dicho alguien los taxistas le echan 1 litro de vez en cuando para limpiar
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no le pasa nada unos km hechando mas humo de la cuenta y con suerte no as roto nada eso si as limpiado el deposito jajajajajaj y si los taxistas es hechan 1 litro gasolina para limpiar los inyectores
     
  7. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Si fuese un cantidad pequeña no hubieras tenido problemas
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    a mi suegro le paso en un seat leon I, y lo paro lo llevo al taller y se lo arreglaron, no tuvo problemas después.