tercera revision

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por titian, 4 Mar 2013.

  1. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Hola chicos, una pregunta que me tiene bastante mosca, he llamado hoy para perdir hora en el taller oficial de Terrassa para la tercera revision, y me han dicho que hay que hacer un completo del coche, eso ya me lo hicieron en la segunda revision por 150€, ahora me quieren cobrar casi 300€, la unica diferencia son las bujias, tengo un 1.6 EcoDinamycs, me quieren timar o hay que pasar por el tubo de la insensatez?? Gracias por todo!!!
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Timar no sé, pero el precio me parece desorbitado. Contacta con nuestro patrocinador y pide presupuesto para tener una idea. No olvides decir los km del coche.
    Grupo Julián BURGOS

    Saludos
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo tenia entendido que la completa suele ser la 2º revision, lo que me parece barato que te saliera por 150 si te cambiaron tooodos los filtros y tal...
    no se, si hace falta cambiar bujias pues vale si no se hizo la otra vez, aunque si te quieren volver a cambiar filtro de gasolina por ejemplo, para que otra vez? no me sorprende si es asi esos 300 euros...
    si tienes la factura de la 2º enseñales lo que te hicieron para que no repitan lo que no sea necesario

    y esta es mi humilde opinion!:)
    un saludo
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Ahora porque estoy trabajando pero cuando llegue a casa lo mirare del tiron, pero ya te digo que como se pongan cabezones sera la ultima vez que vaya a ese concesionario..........
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    titian, revisa el fichero con los precios de las revisiones para comprobar por cuanto le ha salido a otros foreros.

    https://www.kiafaq.com/f24/listado-precios-revisiones-kia-ceed-ceed_sw-pro_ceed-my07-my11-10250/

    A nuestro moderador lepeluis le tocó realizar la misma revisión. Te paso el mensaje donde explica lo que le hicieron y el precio.

    https://www.kiafaq.com/f15/listado-precios-revisiones-kia-en-espana-2046/index27.html#post163196

    Si tienes más dudas sobre la revisión, no dudes en exponerlas en el foro de nuestro patrocinador. Es la forma más rápida de hablar con ellos. ;)

    Grupo Julián