Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

tercera revisión

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por russianyaz, 16 Nov 2012.

1. russianyaz

russianyaz Nuevo Forero

Pues eso, que ya me toca la tercera revisión, incluso según el kilometraje estoy un pelín pasado, ando cerca de los 66mil km. Tengo un par de preguntas:

Vivo en San Pedro de Alcantara, al lado de Marbella. Hace poco menos de un año pasé la 2da revisión en el concesionario KIA de Marbella y me clavaron 300 y tantos de euros por la revisión. Ahora me toca de nuevo y quería saber si me recomendáis otro concesionario. Sé que hay uno en Fuengirola, pero no sé si tiene taller, creo que me pasaré hoy mismo camino de regreso del curro (trabajo en Málaga).

Y la otra pregunta. He leído que recomendáis llevar el aceite de motor a la revisión para que no carguen un montonazo de euros por un aceite que te ponen ellos. Vale la pena hacer esto? Es decir, la calidad del que ponen ellos es similar a la del que podría llevar yo pero con un precio mucho mas alto? Cual me recomendáis comprar?

2. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

russianyaz, no dupliques los mensajes. Te he borrado el que has publicado en el listado de las revisiones del cee'd.

3. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo de llevar tú el aceite de casa, depende de si te lo acepta el taller donde lleves tu coche.

Pregúntalo antes.

4. russianyaz

russianyaz Nuevo Forero

Suponía que pasaría algo así, pero igual como pondré allí el resultado de mi revisión...

Si me dijeran que sí, que aceite recomendáis? Nadie conoce estos talleres y me pueda dar su opinión o directamente recomendarme otro taller, quizás aquí mismo en Málaga?

5. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me gusta el Shell, Mobil o Castrol

Compartir esta página