Tercer día ....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jose Antonio, 13 Dic 2008.

  1. Jose Antonio

    Jose Antonio Nuevo Forero

    con mi Cee'd 1.6 CRDI 115 Cv. Active. Antes de comprarlo me gustaba, ahora estoy enamorado. Sólo hay un detalle que impide que esta sea la compra de mi vida: el control de crucero. Aunque en el panfleto lo incluía como de serie la realidad es que ni viene, ni visos de poder ponerlo. No obstante he visto que, en algún apartado de accesorios del Cee'd aparece como una posibilidad. ¿Alguien sabe si se puede poner como opción? Y, en siendo así, ¿merece la pena ponerlo?
    Salud y lucro.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Jose Antonio.

    Un compañero también comentó lo mismo, que en el folleto venia el control de velocidad pero no lo trae, según le dijeron era porque estaba dando problemas.

    A mi me han cambiado 2 veces los mandos, y al fin ya va bien, pero no creo que mi problema sea el causante de que hayan decidido no incorporarlo en el Ceed, cuando el SW y el Pro sí lo llevan.

    El control de velocidad que se puede poner como accesorio es de palanca, pero creo que nadie de aquí se lo ha puesto.
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el control de crucero viene como accesorio, en el taller donde yo compre mi Ceed pregunte precio y salia por unos 415€ + la mano de obra que en total se pone en casi 500 euros
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Jose Antonio, al final te animaste a poner el control de velocidad??
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Anda, yo pensaba que el control de velocidad era igual para todos los ceed... será que me junto con mucho pro!
     
  6. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    el mio ya iva incluido y demomento no me a dado ningun problema
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq jose antonio, como bien dicen por aqui, hay algunos cruise controls que han dado problemas y al final han optado por quitarlos. Pero se le puede poner como opcional otro tipo y me parece que vale unos 500 €.
    Felicidades por tu compra también ya que la gente esta muy contenta con esa motorización ya que tiene un consumo realmente muy ajustado.
     
    Última edición: 31 Oct 2009
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con esos 500€ haria cositas al coche.... lunas tintadas, repro, pintar pinzas en rojo, un aleroncito y toavia me sobra algo de dineros y el coche cambia muxo.
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  10. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    A disfrutar :D