Tensión del freno de mano

Tema en 'Mecánica' iniciado por payoner, 26 May 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    joer jeje pos yo creo q lo q me gaste en gasofa me lo gasto en darselo al alguien por ponerselas jeje x cierto contestame alo del freno de mano aver si me puedes aydar esq yo creo q tengo q tensarlo un poco
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    estos coches pecan un pelin de freno de mano!llevalo al conce y te lo tensaran gratuitamente!
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ups perdona, que es que me conecto en plan fugaz ...

    el freno de mano tienes que tirar hasta 'casi' arriba para que bloquee. eso sí cuando está bien subido, luego intentas arrancar y salir, el coche no sale ;)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Llevalo al conce, no kiero desviar el hilo, a mi me lo tensaron y no me cobraron nada, ahora esta perfecto.
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    joer pos el mio te vas como si nada tengo q dejarlo arriba del todo xq sino .....aver si un dia seme lo van a llevar menos mal q dejo la marxa metia jeje gracias x todo jeje
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, sabiendo que puede ir mejor de lo que me va ahora, pa la revisión ya tengo otra cosa pa pedir ... ;D
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi me pasaba lo mismo y me tensaron el cable y ahora va bien
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    pos ya sabes emocioneed a pedir q no qede yo esq ire a un taller de un colega q me lo aga alli xq la gente de la kia me cae fatal son mazo de brdes aqui n alcorcon y ademas seguro q les dejo para tensarmelo y me tardan 2 o 3 dias asiq paso jeje pero tu pide eeh c cierto un consejo ya q el tullo es un turbo si vas a pedir diles de paso q te revisen el turbo tu diles q te pirde x algun lado y asi ya de paso te lo ven jeje te lo digo x esperiencia q yo lo tenia roto jeje
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    supongo que te falló el tubo-manguito que tituss ya avisó en su día que sería bueno cambiar ... ya lo comentaré en taller también :D
     
  10. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Yo lo tenso casi a tope para que no suene al bajar y no quede flojo en pendientes...

    Vssssssss
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Admitelo Tituss, tu que has visto muchos modelos de frenos de mano, podrás decir con mas propiedad que yo que el freno de mano del Ceed es una autentica basura.
    Siempre suena y se destensa, suenan los cables cuando lo tensas, cuando lo sueltas, el tambor frenado tiene una holgura considerable que hace que suene en los topes, rechina si está seco o mojado... se destensa cada año...
    Vaya kk de freno de mano, el coche gana en casi todo, pero cuando paro y pongo el freno, pierde puntos (sobre todo con gente resulta evidente).
    Ah, se me olvidaba, si llueve se agarrotan las zapatas del freno de mano (o algo del mecanismo) y cuando intentas arrancar es cuando ves que está frenado, hasta que salta con un golpe fuerte!

    Perdonad el tochaazo, es que es un tema que me tiene indignado; creo que no se esforzaron nada en eso.
     
  12. feet

    feet Nuevo Forero

    Yo opino que es una caca tambien, lo llevo me lo tensan y a la semana o 2 semanas esta igual otra vez.