tengo un radio navegador del kia ceed ,lo puedo montar en la kia carens?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por rafael73, 2 Mar 2009.

  1. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    hola necesitaria ayuda,he comprado en alemania un radio navegador del kia ceed,quisiera saber si lo puedo montar en la kia carens año 2008,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, te animo a que crees un hilo para tu presentación ;)

    En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea, pero seguro que alguien te puede ayudar.
     
  3. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    gracias ,espero que si,lo de crear eso que me has dicho ,es que yo de internet estoy muy pegado,lo siento si no cumplo con lo que me dices,gracias
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues en teoría deberías poder montarlo, es como cualquier radio normal, con conectores ISO, te venía con la antena del GPS?
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Echa un vistazo

    https://www.kiafaq.com/index.php?board=4.0
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Bienvenido compañero,

    Me da a mí la nariz que no puedes, ya que el diseño de origen tanto de Ceed como de Carens es diferente. Me baso en que los adaptadores a 2din en ambos modelos son diferentes, lo que me lleva a pensar que no son compatibles.

    Saludos!!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Qué adaptadores? Lo que estoy pensando es que, en el Cee'd la radio tiene cierta curvatura que hace que si lo montas en otro coche puede que te sobresalga de la parte de abajo, haría un dibujo explicativo si es preciso
     
  8. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    no la antena gps no venia,pero lo de la dimension es de doble din,lo he medido y mide lo mismo,lo que me cambia es el conector,que este trae 3 conectores iso y el mio solo uno,gracias
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si no viene antena deberás comprar una... si no el GPS puede que no te coja los satelites... El único conector que te faltará será el de los mandos al volante y el del USB
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    A eso me refiero, ambas radios tienen curvatura. Además ninguna son 2din standard, intentare explicarme:

    Nuestro huecos son 2din pero con medidas especiales (son mas anchos) por eso de querer poner cualquier 2din del mercado hay que comprar unos adaptadores o mascaras (Clarion, Pioneer, Metra...). Además los tornillos para fijarlos al salpicadero estan colocados diferentes, a ver si puedo poner alguna foto....
     
  11. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    lo que necesitaria saber es que tipo de conector iso lleva,para poder adaptarlo al mio de serie,si no tendre que puentear todos los cables.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El conector ISO es un conector universal, no hay mas que un tipo
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira esto, las conexiones son mas o menos las mismas que las que pongo.Los conectores A y B son los ISO


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    si pero necesitaria un conector iso para el mio original,y que luego saliera en tres iso para el navegador,porque el mio solo es de un conector y el navegador trae 3,conectores
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces tienes que comprar un conector en KIA para pasar del la conexion del carens a un conector ISO que es el estandar, o eso o empalmar cables.
     
  16. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    la del navegador es como la que tu me pones ,pero el mio solo trae un conector iso
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces el conector que trae el carens no es ISO, debes comprar un adaptador que te tranforme tu conector a ISO
    Como este: o similar

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  19. rafael73

    rafael73 Nuevo Forero

    exactamente esto lo que creo que necesito,muchas gracias por todo.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    No centraros en las conexiones, es lo de menos. El problema radica en las cogidas de la radio al salpicadero, son distintas. Si os fijais, el Ceed las tiene en la parte superior e inferior y la Carens en los laterales:

    Carens:
    [​IMG]

    Ceed:
    [​IMG]