tengo un problema con mi kia proceed y no tiene mas de año y medio

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mario Cañaveras, 6 Jun 2012.

  1. Mario Cañaveras

    Mario Cañaveras Nuevo Forero

    Ola buenas. no se si alguien me puede dar alguna pista de lo k le pasa a mi coche , el problema k tiene es k al acelerar da tirones, como si se hubiera roto una fase ddel turbo o le fallase la inyeccion. El coche esta en garantia y lo e llevado 8 veces en 6 meses seguidas y no me han dado ninguna solucion , y mi coche sigue con el problema. A veces cuando voi en autopista el coche no me pasa de 3000 vueltas y se keda sin fuerza ninguna y otras veces directamente se me apaga y tengo k apagarlo con la llave y volverlo a encender otra vez para que valla y de nuevo con los tirones. en el taller oficial k es el del concesionario k lo compre no saben lo k es y ya le han limpiado la inyeccion y le an cambiado el sistema gsr enteroo y le han exo pruebas de todo tipo, en fin k estoi artito del coche es el modelo del 2010 con el motor de 1.6 crdi 128cn ecodynamics, el mas alto de gama.

    si alguien puede ayudarme se lo agradeceriaa un saludo
     
  2. fudei

    fudei Nuevo Forero

    Ubicación:
    a coruña
    En 15 dias tengo pensado comprar un kia proceed 1.6 crdi 90cv (drive +). Acabo de ver tu comentario y me acaba de dar un mal rollo....
    Ojala tengas suerte y lo soluciones lo antes posible. Un saludo
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    es rarisimo , y si falla llevalo otra vez al taller y si no lo solucionan busca otro taller oficial de kia
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo primero que te deben haber realizado es una reprogramación de la centralita.

    Precisamente, se dió el caso de unas unidades con problemas de tirones; pero los mismos se solucionaron con una reprogramación de la centralita oficial KIA.
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1. muy de acuerdo con lepeluis a algunas unidades les ha ocurrido. tenemos bastantes unidades de estas en el foro y no hay por que asustarse, para eso esta la garantia. cambia de taller si allí no te dan con el clavo si lo compraste allí no estas en la obligación de llevarlo a reparar allí mismo puedes llevarlo a cualquier taller KIa oficial. seguramente con la repro se te solucione el problema. mucha suerte !
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 7 Jun 2012
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    No te preocupes demasiado en todas las marcas algun coche tiene que traer algun defecto que les cuesta solucionar
     
  8. fudei

    fudei Nuevo Forero

    Ubicación:
    a coruña
    Gracias, espero tener suerte y que el mio salga bien.
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    MIRA por lo q as dicho yo diria al 99% de certeza que lo q te tienen q mirar es el manguito de la gasolina le paso a mi padre ara tiempo con un C3 se le encencia como una resistencia en el cuadro y no le dejaba pasar de 3000 revoluciones lo que acia era apagar el coche y volverlo a encender y ya le dejaba pasar de las 3000 vueltas se volvieron locos asta que dieron con el fallo y es que supuestamente tenia una burbuja de aire que provocaba eso, comentale esto q te digo al del taller y que te le hechen un ojo.
     
  10. Mario Cañaveras

    Mario Cañaveras Nuevo Forero

    al coche le han exo ya todas las pruevas posibles y no solo en ese concesionario le e llevado al de leganes, las rozas y al de alcobendas, al coche le han reprogramado unas 3 veces y le han cambiado dos centralitas de las k tiene , le han revisado la inyeccion a fondo y el turbo y bueno asi un monton de componentes, la verdad es k el coche sigue esactamente igual, tambien no para de encenderse la luz de el airbag y la del esp. hace muchas cosas rariisimas y lo k mas me preocupa es lo de k se me apaga xk se keda completamente duro el volante y los frens funcionan un pekeño rato, como si le kitaras el contacto.
    ya e puesto una hoja de reclamaciones y lo e llevado al omic, para ver si m dan otro coche nuevo x k por lo visto no dan con ello asik haver k tal. el coche precisamente me lo compre xk me gusto fisicamente y me informe biien y m dijeron k no daba fallos pero ya veis...
    asik haver si tengo suerte y me lo arreglan pronto o me den uno.. graaciaass
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Llevale a Daganzo. Que es la central. Y mejor que ellos nadie te lo podra mirar. Sigue con la reclamacion a ver si consigues un coche nuevo!
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Está claro que tu problema es algo electrico/electronico y esos son los peores, porque son los mas dificiles de detectar... A saber qué es, pero deberían solucionar tu problema si ó si, aunque tengan que desmontar hasta el motor de los limpias si hace falta.
     
  13. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1