Tengo un Kia Rio 1.3 del 2003

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kiasantboi, 20 May 2016.

  1. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Hola :
    tengo un Kia rio del 2003 con 145000 kms . es de color marron metalizado o champange . Os explicare las cosas que me han pasado con él .
    solo he tenido una muy grave. le he tenido que cambiar el motor . con 144.000 km . Soy de barcelona .
     
  2. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Bienvenido! 13 años y una sola avería? Muy bien por Kia y su producto y por ti que lo tendrás muy bien cuidado, imagino.

    Un saludo!
     
  3. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    He puesto cosas que me han pasado con el . no solo he tenido esa avería he tenido las normales de uso , cambio de baterías , de discos de freno , etc . Aunque ahora tengo una , que me intriga :
    el limpia parabrisas no expulsa agua y se oye el ruido , ¿ verdad que se ha roto alguna cosa ? una bomba de agua que la expulsa , como si fuera la bomba de la lavadora .
     
  4. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Pero tiene agua? Se que es una perogrullada... Pero si suena el motor, debería funcionar. A no ser que se hayan obstruido los conductos.
     
  5. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Si tiene agua , esta lleno , lo de los tubos lo he pensado , pues le pongo agua con detergente , y aquí el agua tiene un gran contenido en cal . y pienso que se han obstruido . Ya lo averiguare . Lo hago bien de poner aqui mis problemas con el coche o abro un hilo por cada problema que tuviera .
     
  6. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Mejor crea un hilo en el apartado de Kia Rio, que seguramente ellos puedan ayudarte mejor.

    Yo mas que eso no se que habrá podido ser, la verdad... Espero que se te solucione.

    Un saludo!
     
    A kiasantboi le gusta esto.