¿tengo esp?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por MACANA, 27 Oct 2009.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    a bueno eso si, si te dijo que si que traia que te lo aclare el o sino le pones una reclamacion (no creo que sirva de mucho pero weno...)
     
  2. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    No se si valdrá la pena, pero por lo menos que no se quede sin escucharme un rato. Buenos gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver el esp ayuda a no derrapar pero no es dios ni carlos sainz jajajj aver no es lo mismo que vallas a 70 en rotonda y salte y t ayude a ir a 100 por rotonda e irte jajajaj es algo mas sencillo sal de ruedas y si no t deja ai lo tienes jajajaj
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    az la prueba de la rontonda, entran en una rotonda grande y empiza a dar vueltas cada vez a mas velocidad.

    Si notas que el coche se frena solo y corrije el viraje, llevas esp.

    si por el contrario notas que se te va de morro o de culo, es que no tienes esp.
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues el otro dia en la rotonda del tercer cinturon al cuarto (supongo que sabes cual), me di un par de vueltecitas algo fuertes (para ver si se notaban los separadores), me di una vuelta entera chillando rueda, no iba de canto, pero chillaba. Y sin ESP... Es normal?
    Otro dia probaré quitando el ESP, a ver que pasa jijiiji
     
  6. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Tengo en mis manos los folletos que me dieron en el conce donde vienen los extras para los distintos acabados, y según esto, el concept NO lleva ESP de serie. Además, como te han dicho por ahí si no llevas el botón para desactivarlo lo más seguro es que no lo lleve.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si no lleva boton obviamente no lleva ESP si pones cadenas con el ESP no te mueves del sitio pero literalmente y con la rueda temporal con ESP mas de lo mismo irias con el ESP saltado y frenando las ruedas como si perdiese traccion si llevas TCS llevas ESP y en la version mas baja no se gastan la pasta en esas cosas
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En mi coche sí que viene el ESP, y tengo el susodicho botón, para poderlo desconectar cuando quiero.
    Si no tienes ese botón de ESP OFF, entiendo que no tienes ESP.

    PD: El mío es un Active
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo terngo elconcept y no viene con esp, pero cuando enciando me salta una bombilla que pone eps, la cual no tengo ni idea que es, no te estaras confundiendo por que el en concept no se gastan la pasta en ponertelo y no poner el boton de on off
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tenemos tio!! Hay que joderse, y pone lo de ESP pues para hacer un chequeo, digo yo.., al fin y al cabo el ESP va unido al ABS