¡Tenemos más de 4.000 usuarios registrados!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 8 Nov 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Increíble cifra de usuarios registrados la que hemos conseguido. Más de 4.000 y teniendo casi todo el contenido visible a cualquier usuario (registrado o no), lo que resulta aún más meritorio. Después de 5 años, las cifras que mueve KIAFAQ son impresionantes y todo gracias a vosotros/as. Mirando las estadísticas comprobamos que tenemos
    9.671 temas, 210.033 mensajes, 4.025 usuarios registrados y 338 activos (datos obtenidos el 08/11/2012 a las 15:00).

    En cuanto a tráfico desde enero a octubre de este año hemos tenido 159.220 usuario únicos, un dato más que positivo en vista de que somos una web de temática relacionada con Kia y que la marca lleva "poco" tiempo en nuestro mercado, a parte de tener una cuota de mercado inferior a la de otras marcas generalistas como Renault o Seat
    .

    Nunca me cansaré de repetir que esto es gracias a los foreros/as. Habéis creado una gran familia dentro de esta comunidad a lo largo de estos 5 años. Hemos pasado muchos buenos momentos y muy pocos malos. Nuestra web ha cambiado mucho durante este tiempo, tanto en diseño como en funcionalidades. Por último y aunque sea repetitivo, quiero deciros algo de todo corazón...

    ¡Gracias por seguir creyendo en KIAFAQ!
     
    Última edición: 3 Mar 2013
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los demas agradecemos tu trabajo, la mayor parte del mérito es tuyo en cierto modo Admin!!
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut

    +10000
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    +20000
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    +1!! pero no puedo acceder a la noticia :S me dice que no tengo permisos necesarios

     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Arreglado. ;)
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Solo se me ocurre una cosa ole ole
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    No me gusta la expresión taurina de chema ya que soy contrario al sufrimiento animal, pero me sumo a su Olé Olé
     
  9. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Me siento orgulloso de pertenecer a este foro y a la marca

    Mi enorabuena al creador y a sumar mas gente que lo merecemos jejejej