Tendré mi Pro en breve!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Sengir, 25 Ene 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buenas!

    En breve espero poder presentaros a mi pro 1.6 CRDi Active negrito, negrito.

    Esta tarde he realizado un pequeño viaje hasta otro concesionario donde me han ofrecido el mejor precio hasta ahora y me he decidido finalmente. Lo tengo apalabrado a falta de papeleos con el banco y demás temas burocráticos.

    Me lo dan con los muelles deportivos y los sensores de aparcamiento, y en principio el embellecedor/protector de las puertas que pone "cee'd" (me dijo el tipo que lo tenían el de plástico del cee'd, le dije que era el del cee'd y no el del pro de aluminio y al final igual no se le pone ya que no creo que valga, que la puerta del Pro es más grande).

    ¿Que tal os va con el sensor de aparcamiento a los que lo tenéis, que tal funciona en cuanto a precisión?

    Ojalá pueda entre finales de esta semana o la que viene actualizar con fotos!
     
  2. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Joé, un Active con muchos extras del Emotion. Si encima el precio es bueno... El mío sale el miércoles pero es Active, Active, con lo que viene puesto y ya. Ni embellecedores en las puertas, ni sensor de parking ni suspensión deportiva.

    Cuánto te ha costado al final?

    Bueno, me alegro de que al final hayas conseguido un precio que te gustase y que no hayas tenido que realizar viajes innecesarios. Enhorabuena y disfrútalo!
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    El sensor de aparcamiento me parece una pasada... gracias a dios que lo tengo porque te ayuda muchísimo.. te da esa seguridad extra... sinceramente si me lo quitan ahora me matan.. precision?
    Ya la verás pero ... tiene 3 tipos de pitidos... pi - pi - pi(estas a 1 metro mas o menos .... pipipi medio metro + o
    menos..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( estas muy cerca del coche) cuando empieza a pitar así piensa que te faltan palmo y medio / dos palmos.. Estas medidas son mias, pero yo no calculo muy bien donde digo medio metro puede ser 70 o 30... xDD pero para que hagas una idea, creo que había un post donde ponían las distancias exactas si lo veo te lo pongo.

    Tambien me gusta porque incluso si te rozas mucho a una columna por la parte del lateral del culo a la altura de la rueda tambien te avisa... Supercontento con este sensor :).
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Cita de Spanishcourage

    "El sensor de aparcamiento me parece una pasada... gracias a dios que lo tengo porque te ayuda muchísimo.. te da esa seguridad extra... sinceramente si me lo quitan ahora me matan.. precision?
    Ya la verás pero ... tiene 3 tipos de pitidos... pi - pi - pi(estas a 1 metro mas o menos .... pipipi medio metro + o
    menos..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( estas muy cerca del coche) cuando empieza a pitar así piensa que te faltan palmo y medio / dos palmos.. Estas medidas son mias, pero yo no calculo muy bien donde digo medio metro puede ser 70 o 30... xDD pero para que hagas una idea, creo que había un post donde ponían las distancias exactas si lo veo te lo pongo.

    Tambien me gusta porque incluso si te rozas mucho a una columna por la parte del lateral del culo a la altura de la rueda tambien te avisa... Supercontento con este sensor ."

    Totalmente de acuerdo; el sensor se ha convertido en algo imprescindible en mi pro, y lo de acercarte a una columna lateral y que te avise, es una pasada; hasta el día de hoy (unos 10 meses y 16000 km, y aparcando todos los días en el parking del curro entre columnas, no me ha fallado nunca el sensor).
    Enhorabuena por la compra, disfrútalo. ::)
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Lo mismo, es un inventazo el sensor jejeje! Y enhorabuena por el Pro!!!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro por ti.

    En cuanto al sensor, a mi me encanta, es muy útil y cómodo, a ver si tienes suerte y te lo ponen como los Emotion, que no sobresale, los mios llevan embellecedor y sobresalen del parachoques.
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) bienvenido a kiafaq lo del sensor una pasada lo malo es q te acostumbras y luego cojes uno q no lo tiene y jejjeejejej te lias hasta q le das ajaajajaj
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enhorabuena Sengir, porfin te has decidido!! ahora falta que el banco se lo curre y te lo conceda, porque tal como estan las cosas...
    Yo nunca habia tenido un coche con sensor, y tengo que decir que es a caña! Al principio tienes que hacerte a el, pero en cosa de una semana... Ahora soy un Pro aparcandoooooo!!!XD
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bien, veo que estáis contentos con el sensor, así que no creo que me arrepienta de ponérselo.
    Yo también creo que será útil y lo único lo que te dicen de "y si te dan una hostia por detrás te lo joden y a tomar por culo el sensor" ya ves, y si no lo tienes a cambiar la defensa igualmente.

    En cuanto al precio, me hicieron uno aceptablemente bueno, 16.500(sin suspensiones ni na, pelao) que por aqui es lo mejor que puedo sacar, en Madrid me pedian 16.100 pero tendría que hacer viajes y en total serían como 200€ de ahorro total + ó -. Y si tengo algún problema, y le quiero poner las pilas al conce que me lo vendio, ¿voy a madrid? por eso más que nada me he decidido. Y PORQUE LO QUIERO YAAA!!!! :D
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Yo tambien tenia esas ansias!!! Cuando llegue a mi atual conce con el pedazo presupuesto, me hice el duro, pero por dentro estaba con las ansias de que me lo aceptaran.
    Al final, lo aceptaron, y hoy en dia soy el feliz propietario de un flamante Pro!!
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo le puse el sensor y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer.
     
  12. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Por cierto, me queda la duda del embellecedor/protector de la puerta, este vamos: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=652.0

    Me parece que hace curvita al final hacia arriba, y según tengo entendido sólo lo hay para el cee'd por lo que no sirve ya que es más pequeña la puerta que la del Pro. Por lo que no se lo podría poner.

    ¿Alguien ha probado como queda en el Pro o ha puesto algún otro?
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las puertas del PRO, por ser 3 puertas, éstas son mas largas.
    Los embellecedores esos no te valen.