Temperatura de trabajo en motor 115 cv y el coche con 1 semana

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Wastraw, 21 Nov 2016.

  1. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    El mío es un 115 crdi y que yo recuerde nunca ha llegado a los 90º, siempre está por debajo, en los 80º.

    Salu2.
     
  2. Juan Luis P.B

    Juan Luis P.B Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi Drive
    Hola a todos, yo hice la matriculación de mi Carens y en tráfico me dieron la tarjeta técnica en un folio blanco, le pregunté al funcionario y me dijo que como las nuevas tarjetas son electrónicas ¿...?, ahora las dan así.
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ami tampoco me sube a 90 grados la temperatura se queda a 80 grados tanto en invierno como en verano.
    A mi también me dieron un folio como azulado con las características técnicas del coche que es donde ponen los sellos cuando pasas la itv
     
  4. Jesusyery

    Jesusyery Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Pues mi ficha tecnica es un folio blanco y tengo el coche de hace 2 meses ya...y me dijo el comercial que eran asi ya ni azul ni nada asike eso sera a quien le toque...y sobre la aguja yo tmb la tengo en 80 mas o menos y la mia es la gasolina 135cv y al principio me parecio raro...pero ya viendo que a muxos le pasa pues me quedo mas trankilo...saludos.
     
  5. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Pues efectivamente, ayer me dieron la ficha técnica impresa en un folio, ni azul, ni nada...ante mi estraéñeza me confirmaron que ahora son así, que en realidad ya va todo electrónico y que a la larga no llevaremos ni el papelito...en realidad, ya nos tienen fichadísimos y siendo las características de todos los carens iguales, no deja de ser absurdo, si desde el momento que pides el informe a la DGT ya te sale el historial de todo, que si cambios de propietarios, pasos por ITV, seguro...en fin, pues eso...casi que lo puedes escanear, guardarlo por si acaso pierdes o rompes el folio de marras y te ahorras ir a la ITV para posibles duplicados.

    Ala, salut i kms
     
  6. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

    Pues si confirmado temperatura de trabajo los 80 grados....perdón por ser tan pesado. ..muchas gracias por todas vuestras y esa foto que vale mas que mil palabras....que ve se claro como siempre marca los 80 grados...;)
    El tema de la ficha técnica mejor que sea ahora digital...lo que hecho de menos es saber es la fecha de fabricación cómo ponían en la vieja ficha técnica de color verde.
    Saludos
     
  7. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

    Foto de mi panel kia carens cdri 115cv y con 1 semana...:)
     

    Adjuntos:

  8. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    El mio también marca 80ºC siempre. No te preocupes tanto.
     
  9. MADBIKER

    MADBIKER Nuevo Forero

    Hola. Yo igual que los compañeros que comentan lo de la temperatura....no pasa de los 80 ni llega nunca a los 90..... y el tema de la ficha técnica igual....un folio color blanco y el comercial me dijo que ahora era asi.... De esto ya hace un mes que la tengo.... Un saludo
     
    A Wastraw le gusta esto.