Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 25 Ene 2010.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Si. Probé con otro móvil y nada tampoco. Tengo un manos libres portátil y si que lo encuentran. Pero el de la radio no.
    Adjunto las imágenes de las pantallas del BT.
     

    Adjuntos:

  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Y ¿has probado a resetear el cacharro entero?
    Seguramente tenga un botoncito para pinchar con un clip, que reiniciará todo.
     
  3. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Sí. De botón (está junto al boton de expulsar el cd) varias veces, y también mediante el menú reseteando el firmware.
    Un coñazo volver a sintonizar las emisoras de la radio una y otra vez...
     
  4. tito423

    tito423 Nuevo Forero

    hola
     
    Última edición: 29 Nov 2013
  5. tito423

    tito423 Nuevo Forero

    hola , hice el cambio de pin pero al momento de configurar con el estereo, me detecta el mando pero le asigna el mismo numero a todas las funciones , y cuando pongo memorizar se me apaga el estéreo.
    luego probe solo configurar el volumen (-) lo memorizo y el estéreo baja el volumen hasta el minimo.
    da la sensación de que esta enviando señal constantemente.
    no se por donde seguir, a alguien le sucedió? en la ficha de conexión del auto tengo los 4 cables del usb y aparte del blanco y negro que figura en el instructivo también hay uno amarillo y uno rojo. mi auto es una KIA SOUL CLASSIC 2010 (originalmente sin control de volante http://www.ebay.com/itm/28105644341...em=&sspagename=ADME:X:AAQ:MOTORS:1123&vxp=mtr) necesitare agregar algo mas al circuito del auto?
     
    Última edición: 29 Nov 2013
  6. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Hola Tito.

    No se decirte exactamente en tu caso, pero me da que eso que te pasa es porque los cables no están en la posición correcta del conector. A mí me pasó, y tuve que estar probando varias combinaciones hasta que se solucionó. Las posiciones que se comentaban en los primeros post no me valían. Un coñazo de cuidado. Suerte.

    Saludos
     
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
  9. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
  10. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola
    chicos una duda, alguno sabeis como conectar el usb orignal a la radio 2din? intenté desmontar el cenicero pero no lo he conseguido, vi un post que decía de donde empujar para sacarlo pero el mio ni "pa dios", por si alguno me puede aportar algo
    un saludo y gracias
     
  11. Ceed_Fan

    Ceed_Fan Nuevo Forero

    Hola

    Compre un 2Din en una tienda espanola, solo me queda un problema...no encontro una camera compatible con el ProCeed (diferente de Station Wagon e Sedan) en todo el mundo (Ebay, Alibaba, Aliexpress)

    Algun de vosotros aqui en el foro, tiene algun pro ceed con camera trasera, me puede indicar onde la compro?

    Gracias,

    Un Saludo
     
  12. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Hola,

    quiero montar un 2d chino con android en mi Kia Carens y estaba pensando en pasar la antena GPS hasta donde está el sensor de lluvia para dejarlo allí. En casa con la antena coge 5-6 satélites, TOMTOM funciona bien y vivo en un primero. Supongo que pegándolo debajo del tablero con el imán que lleva aguantaría, pero si lo coloco en el sensor de lluvia al lado del retrovisor central la señal captada sería inmejorable y quedaría oculto.

    ¿Sabéis como se desmonta la carcasa para acceder y ver como aguantar la antena GPS?

    Un saludo.
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo dejé la antena por debajo del tablero y me funciona bien el GPS.
    ¿te refieres a la carcasa por donde sale el aire del cristal? creo que iba a presión en los Ceed.
     
  14. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Bueno, como la antena GPS del Car Audio GPS tiene un imán pensaba dejarla escondida dentro del tablero, ya que incluso dentro de casa con la antena puesta en la ventana sin sacarla fuera ya capta suficientes satélites. Pero si durante la instalación y prueba, antes de cerrar el tablero, observo que no detecta satélites, me gustaría tener esta segunda opción de instalación.

    Me refiero a los sensores que están justo encima del retrovisor central interior. Creo que están los sensores de lluvia y luz.

    Un saludo.
     
  15. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Por si te aporta algo, yo en un Ceed'07 tengo la antena guardada en la guantera y coge la señal correctamente.
     
  16. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Ok, gracias. Lo probaré así antes.

    Un saludo.
     
  17. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Buenas a todos,
    ¿Se os ocurre cómo podría escuchar el Spotify del móvil en la radio? Como el bluetooth no me funciona y mi radio no tiene entrada AUX (jack 3.5), no sé cómo hacerlo. Me quedan como posibles entradas el USB y la conexión redonda de IPOD, pero no tengo claro que se pueda hacer un apaño con algún adaptador.
    ¿Sugerencias? Gracias


    SOLUCIONADO: Receptor bluetooth para conector 30 pines iPod 2DIN China
     
    Última edición: 18 Jun 2016
  18. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Buenas noches,

    estoy realizando un diagrama con las conexiones de mi Car Audio 2 DIN a las conexiones de mi Kia Carens (última versión). Adjunto imágenes de ambas.

    Primer la etiqueta de conexiones del Car Audio 2 DIN, donde he marcado con recuadro en rojo los cables que vienen sueltos.

    http://oi64.***********/17bqjr.jpg

    Y ahora el esquema de Kia Carens:

    http://oi67.***********/1zczh34.jpg

    El tema es que estoy un poco perdido con:
    -> el cableado correspondiente al (SWC) steearing wheel control. No se si solo son dos cables SWC1 y SWC2 o hay alguno más. Entiendo que sólo son estos dos serían + y -. No se cuál es cual en el 2 DIN, positivo y negativo claro.
    -> por otro lado el resto de los cinco cables, el reverse será para la marcha atrás y conectar la cámara, pero el BRAKE y el AMP. CONT. no tengo ni idea.

    Os pido ayuda para despejar estas dudas.

    Un saludo.
     
  19. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Buenas a todos.

    Os escribo desde el completo desconocimiento sobre estos temas.

    Desde principios de año tengo un Venga (Raro en este foro, pero Kia al fin y al cabo) y el BT de su radio es NEFASTO. Os ahorro detalles, pero es una completa castaña.

    El caso es que he visto por ahí que en algunas radios android que me darían existe una opción que se llama "Mirror Link" (O similar), que replica en la pantalla del móvil en la pantalla del susodicho aparato. Mi pregunta es... Si yo uso el google maps para navegar.... ¿Tener un navegador sería tan sencillo como replicar la pantalla de mi movil con su navegador funcionando?. ¿Que ventajas me aportaría una radio con navegador?. ¿Estoy pasando algo por alto?.

    Gracias desde ya por vuestra ayuda.
     
  20. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Con Mirror-Link replicas la pantalla de tu smartphone en la pantalla del car-audio 2din android. Si tienes abierto el navegador en el smartphone, verás lo mismo en la pantalla del 2din, con las pequeñas deficiencias de resolución (pixelado), pero lo verás.

    En mi caso, me instalé yo mismo en mi Carens un 2din android al que también instalé iGO Primo NetxGen. Desde los mandos del volante, además del volumen y pasar canciones, puedo intercambiar las aplicaciones pasando de la radio al navegador o del navegador al reproductor de música. Sin tocar el 2din. Lo llevas todo en uno. La última vez que puse mi smartphone con iGO en el parabrisas con la ventosa, antes de instalar el 2din, me saltó alarma por temperatura por el Sol, además de la pérdida de visibilidad debido a la propia inclinación del parabrisas del Carens sumado al smartphone de 6" que llevo.

    Un saludo.