tema garantía

Tema en 'General Motor' iniciado por lorelai, 6 Oct 2009.

  1. lorelai

    lorelai Forero Activo

    Hola, me he presentado en el otro apartado...voy a comprarme un coche....y estoy decidida a por el Pro...pero me gustaría saber un poco más mientras espero :p

    el tema de la garantía escucho a gente q me dice "qué bien, qué pasada...7 años no los da nadie!!"...bueno,q ya sé lo de 5+2.

    Por otra parte, otras personas me dicen q tener tanto tiempo de garantía es un rollo pq te obligan a pasar las revisiones por concesionario q son más caras. Como funciona esto? puedo hacer un cambio de aceite en otra parte, pero entonces ya no me cubre la garantía? o cómo va?

    He visto q aprox van sobre unos 200€ la revision, y cada año la tendré q pasar, no?

    Besos
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    La garantia te lo cubre siempre y cuando la averia que tengas no sea causada por la reparacion que te han hecho en el otro taller, pero como todos sabemos al final te ponen mil pegas.
    Las revisiones (en mi caso) son al año o 20000Kms :p
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El tema de la garantía lo tienes en la web, lo que te cubre cada X años.

    Te obligan a pasar las revisiones en concesionarios oficiales para conservarla, pero los 2 años obligatorios los tienen quedar vayas donde vayas.

    Las revisiones son depende de lo que te hagan, desde ciento y poco a doscientos largos.

    Todos al año o por kms, diesel a los 20.000 kms y gasolinas a los 15.000 kms
     
  5. lorelai

    lorelai Forero Activo

    ya me había mirado el listado, gracias.

    bueno, supongo q para 1 vez al año q toca, tampoco es para tanto. Más q nada q me llama la atención la disparidad de reacciones de las personas a las q se lo cuento. A mi...pues como me gusta el coche, pues ya me parece bien ;D

    Besos
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    la cosa es simple si al 6to año queres dejar de pagar en talleres oficiales... y pista!
    no te obligan siempre es mejor una garantia de 7 años q una de 2... porque la de 7 la podes dejar de lado cuando quieras ;)
    es decir: no es un rollo, es una opcion
     
  7. sermar

    sermar Nuevo Forero

    Pues es relativo como todo, si durante los 7 años no sucede nada a tu coche, es un coñazo, porque podias haber ahorrado en revisiones. En canbio si da fallos a partir del 2º año pues se agradece ya que sabes que te lo arreglaran ( en teoria) gratis.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami lo que mas me consuela esque tengo asegurado que mi coche va a durarme 7 años o 150 000km por lo menos en tema de motor y caja de cambios si dan esa garantia es por que el coche tienen la seguridad que va a durar esos años sin problemas
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Lorelai los que te dicen que lo de pasar la revision oficial es un rollo es porque tienen envidia,porque no pueden presumir de tener un coche tan fiable como un KIA.
    Y lo que dice guillo es cierto,es opcional,pero claro es una pena perder esta tranquilidad.