[General] Tema de Radares en navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por PROCEEDSPORT, 24 Dic 2014.

  1. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ayer no pude hacer nada, hoy tengo la tarde libre, así que cuando salga de la oficina a las 17:00, llegaré a casa y me pondré a ello. Solo una cosa... para volver a ejecutar el sistema de navegación... que ejecutable es? Creo que leí que había que ejecutar el Lisa.exe ?
    Confirmadmelo si podeis, si no, pues intentaré verlo en el msconfig, a ver el arranque del sistema como es.

    Saludos!!!

    P.D.: Lo primero que haré será una backup del sistema completo para evitar sorpresas claro está. Buscaré la forma de hacerlo exactamente igual. Una vez hecho, buscaré los dashboards del sistema, para ver las imágenes y demás, y así poder ver si se pueden modificar o no. También quiero ver el tema del ecualizador, que es algo pobre, para ver si se puede mejorar, no ecualizando solo los bajos, medios y altos, sino separarlo en los distintos canales y así poder hacer una mejor ecualización. Y por supuesto, buscaré el tema de los radares, a ver porque no están y si se pueden añadir.
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Bueno, de momento decir, que el navegador al pincharle el pendrive formateado en FAT32, no reconoce nada, simplemente dice que no hay archivo multimedia...
    Probare otro pendrive que no sea 3.0 a ver si tiene problemas con dichos pendrives.

    Por cierto, necesita algún etiquetado especial el pendrive? Me refiero al nombre de la partición.

    "AÑADO"

    He probado con otro pendrive USB 2.0 y tampoco funciona... ya me dirás PROCEEDSPORT como te funcionó y si se me escapa algo... porque no hay más...
    1.- Pendrive limpio con partición en FAT32.
    2.- Descomprimir el zip en el pendrive.
    3.- Encender la radio y enchufarlo (o al revés, ha sido probado de ambas formas)

    Ilustrame pues... a ver si se me escapa algo...
     
    Última edición: 25 Jun 2015
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    yo no tuve pegas en su dia, mañana me voy de vacas y a mi vuelta no diste con ello lo hago de nuevo y ayudo.
     
  4. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No si pegas ninguna. A ver, no es nada del otro mundo. Lo unico que cabe,es que no tengamos el mismo equipo... No hay mas.. Una particion FAT32 es eso aqui y en pekin jaja.
    Tu navegador tiene la ranura sd para los mapas? Tiene lector de CD? Ponme una oto porque algo debemos tener distinto...
    La version k tngo es la 7.5.8 ...
     
  5. unai

    unai Nuevo Forero

    hola @jafuente, he estado leyendo el foro del ix35 que lleva el mismo navegador que el nuestro, allí hay mucha info, lo han intentado y no lo han conseguido, ya que el navegador lleva procesador marca mips y no es compatible mas que con una versión de igo muy desactualizada. solo han conseguido actualizar los mapas e instalar algún skin alternativo , pasate por ese foro y lees el tema, saludos
     
  6. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Muchas gracias @unai. Mi intencion...no es tocar el sistema de navegacion,simplemente...ver los dashboards como estan hechos y entrar en windows CE, una vez entre... Ya iran surgiendo cosillas jeje. Pero lo "unico" que necesito es acceder a windows CE y si al ix35 le han cambiado los skin... Es porque habran accedido a windows CE...

    Que a dia de hoy es lo que...de momento me inteteraria...
    Muchisimas graciaass!!
     
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Mi navegador tiene esa versión y yo no tengo ranura de SD. Deberia de funcionarte.
     
  8. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Vaya...el mio si lleva ranura SD y es donde estan los mapas. Entonces parto de la base que no es el mismo navegador... :(
     
  9. plestomus

    plestomus Nuevo Forero

    buenas
    Como este hilo empezaba con PDIs de radares quiero agregar , que el nuevo Sorento reconoce con la cámara delantera , las señales de limite de velocidad y las saca en el navegador y en la pantalla del cuentakilómetros.
    Alomejor es lo que se veía en la pantalla.

    Saludos