[General] Tema de Radares en navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por PROCEEDSPORT, 24 Dic 2014.

  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No tengo el coche, ni lo he podido hurgar, pero me llamo la atención el siguiente vídeo, donde el tío dice que tiene base de radares el navegador. Cuando os he leido que no es posible, me parece un poco extraño, y como debajo del navegador lleve un windows, creo que eso se puede tunnear..


    Echar un ojo al vídeo, y los que tenéis navegador decirme que es la alerta de RADAR y si tenéis manera de editarla.


    https://www.youtube.com/watch?v=DXNj7l5D22Q
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    A ver, primero de todo decir que el coche que prueba es un edición limitada con el asiento de conductor aléctrico con memorias... poca gente lo tiene.
    Lo de los radares es FALSO, esa alerta de velocidad que menciona y se ve en los ajustes de navegación no son radares, simplemente es que el navegador te muestra en un lateral la velocidad máxima permitida de la vía por la que circulas.
    Ya me extrañaba mi....

    saludos!
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Como bien dice arriba no es radares es un avisador de velocidad que tu estableces, es decir tu pones la velocidad que quieras y cuando te pasas de ese limite que tu has establecido te avisa.
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    creo que no hablamos de lo mismo ???
     
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Aclarado entonces.
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bueno aparte de eso, supongo que sale la velocidad de cada vía es lo que quieres decir????, pues como cualquier GPS de hoy en día
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y estoy a la espera de recoger mi nuevo Rio x-Tech para hacer la presentación con fotos.
    Con respecto al navegador, por lo que he podido ir buscando, lleva debajo un windows CE(era de esperar). Trabajo en una empresa, en la cual una de mis funciones es desarrollar software. Si lleva un windows Compaq Edition por debajo, se puede acceder y trabajar tal y como haríamos en un PC, con las limitaciones de dicha versión de Windows.
    Una de mis primeras intenciones es acceder a dicho windows, una vez dentro, quiero ver tema de reproducción de vídeo y posibilidad de instalar drivers. Los drivers serían de una sintonizadora TDT por ejemplo o del cable de diagnosis y hacerlo directamente desde el coche.
    En fin, espero poder ayudar bastante, vengo de un focus y bueno, eso era... buff activación de opciones mediante ODB y demás, pero aun no encontré nada para KIA, y parece que el GDS es complicado de conseguir.

    Saludos a todos y... espero que haya actividad... :S
     
  8. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    No estaría mal, un saludo.
     
  9. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Si...jjee a ver cuando me lo den.ya he recuperado mi dispositivo Autocom, que me daba mas juego.
    Lo primero sera acceder al windows CE y hacer un backup d todo el sistema, es lo principal a hacer, a partir de ahi... A ir probando cositas...

    Lo que me he fijado que...hay poca actividad en el foro no? O es una sensacion mia?

    Veo las fechas de los post y son muy pocos los que tienen menos de 1 semana...
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    El foro esta totalmente parado, y los post que hay dia a dia no es que tengan una informacion muy buena. La verdad es que empieza a aburrirme un poco...

    Respecto al post, no segui investigando el tema, al final lo deje apartado, me lie con otras cosas y nada. Respecto al GDS no es tan dificil de conseguir.Pero tampoco es que sea la ostia el software.
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No bueno,ya se que no es la ostia,pero ayuda a ver cierta informacion,sobre todo averiguar los PID's de cada modelo y a que direccion apunta. Los esquemas electricos tamvin estan bien. Viniendo del focus del que tenia manuales de taller,despiece,etc.. Yo se lo hacia todo... De ahi que este buscando material
    Hoy he sacado del cajon un VDI de autocom, que deje de usar porque me centre en elm327. A ver si lo reinstalo y me dan ya el coche...,
     
  12. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Alguien ha probado iniciar el sistema con un USB con el totalcommander para Windows CE?
     
  13. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Lo probe y funciona si es lo que quieres saber, lo unico que no he trasteado mas aun.
     
  14. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Mmmmm que navegador tienes? Mi Rio es de hace 2 semanas... El que no tiene lector de cd y demas... Por si me podias pasar el enlace del que usaste
     
  15. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    esta noche te lo paso.
     
  16. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ok, gracias, aun asi... De que año es tu proceed? Xk puede k no tengamos el mismo ekipo, aunke bueno me daria lo mismo, solo kiero acceder al raiz
     
  17. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

  18. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

  19. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ok perfecto, me pongo a ello,voy contando. Muchas gracias x todo...a ver que tal
     
  20. unai

    unai Nuevo Forero

    yo acabo de comprar una carens emotion que supongo es el mismo navegador,me la dan la semana que viene a ver si podeis hacer algo, a la espera con ilusión me quedo, animo